Cómo vestir un look de fiesta, noche o boda en primavera: entre el blazer y la torera

Síguenos

sjplotd110310.jpg

Se acerca la temporada alta de celebraciones, y al repaso por las chaquetas que podemos llevar de día mientras llega el buen tiempo, le sumamos ahora el qué ponerse encima de un vestido cuando tenemos una celebración. Ya sea “solemne” del tipo familiar o entre amigos en una noche loca. Una temporada más no tenemos que comernos la cabeza con chales raros, boleros extraños o elementos que no vamos a ponernos nunca más. Optemos mejor por básicos versátiles a lo que les podamos sacar partido en cualquier ocasión.

Como por ejemplo el blazer. Ayer hablaba de vestidos lenceros y en los comentarios muchas de vosotras preguntábais cómo adornar un estilo tan desnudo: Sarah Jessica Parker tiene la clave. Ella incopora a su vestido de encaje en color empolvado un modelo en blanco como los que presentó el año pasado Stella McCartney y triunfan en Chloé los 365 días del año.

¿Qué os parece?

biellotd110310.jpg

Lo del blazer encima de un vestido lo arrastramos desde el año pasado como look 10 en este tipo de ocasiones y le queda cuerda para rato tal y como demuestra Jessica Biel.

teresa-boda.jpg

¿Os acordáis de este look de Teresa Baca inmortalizado por el gran Fernando de Chic too chic?

portlotd110310.jpg

Anque la prenda estrella para la noche y las fiestas esta temporada son las toreras. Como la que lleva Whitney Port o como la que ya vimos en las noches metalizadas , de Mango, y que tanto nos gustaba.

En Trendencias | Entre el abrigo y la manga corta, ¿qué ponerte?: chaquetas de entretiempo para la primavera
En Trendencias | Un look 10 para ir de boda en primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios