Sigue a Trendencias

blake lively australia

Como nos informó Colino, estos días se estrena Australia por todo el mundo, en la que se pueden disfrutar viendo los bellos zapatos de Salvatore Ferragamo y Prada y al hombre más sexy del mundo, es decir, Hugh Jackman. Blake Lively asistió a la premiere de la película en Nueva York con su novio fuera y dentro de la serie Gossip Girl, Penn Badgley / Dan Humphrey, luciendo una bonita falda de encaje negra.

Cuando en febrero vimos en las pasarelas las faldas de encaje de Prada, en riguroso negro y con un largo por debajo de la rodilla, seguro que todas pensamos: qué cosa más horrible, menudo estilismo de monja se nos viene encima. Pero, mira por donde, la joven actriz nos demuestra que estas faldas se pueden llevar con mucho gusto.

Ella la combina con cinturón ancho en rosa y cardigan crema ajustado, que junto con la estrecha falda, marcan todas y cada una de las curvas de su cuerpo. Buena elección de calzado, unas merceditas con aplicaciones de brillantes, y no como recientemente, que su bonito vestido se vio deslucido por las botas camperas que lo acompañaban.

Via | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios