Síguenos

Alicia Keys

Solemos ver como referentes de estilo a mujeres cuyos físicos rondan unas tallas bastante ajustadas, por no decir excesivas. En cambio, el físico de mujeres como Alicia Keys pocas veces se pone de ejemplo perfecto y en los últimos meses está dejándonos grandes estilismos con los que potenciar unas curvas muy atractivas y saludables.

Alicia Keys

Alicia Keys cuenta con el condicionante de tener una cadera muy marcada pero sabe sacar muy bien partido de ella últimamente. Está perfecta en este vestido de Victoria Beckham en negro. Cuenta con una figura reloj de arena, con una cintura bien definida y unos hombros pronunciados por lo quienes compartáis estas características tenéis varios trucos de estilo que podéis copiarle.

La cintura es su clave. Cinturones de todo tipo, apostando por detalles que suelen ser más gruesos que finos, Desvía la atención hacia un talle más alto y mejora visualmente. Aunque cuidado, ya sabéis que si sois más bajas mejor optar por cinturones finos.

Alicia Keys

Entre estos cinturones no se pierde la moda de los cinturones oro que combina muy bien con chaquetas de cortes ajustados y acabados en forma de pico estilizando aún más la figura. Incluyendo la manga tres cuartos.

Alicia Keys

Al igual que con las chaquetas, los abrigos con mangas contraste y acabados en forma de pico valen para llegar a la mitad del muslo y crear una línea más fina. Y por supuesto, el negro como básico en los pantalones.

Alicia Keys

El contraste entre el negro y el blanco también logra enfatizar aún más su figura creando la separación entre ambas partes. Los botines y las sandalias de fino tacón también acompañan siempre a la cantante.

Me gusta mucho el estilo de los últimos meses de Alicia Keys, muy guapa y luciendo unas curvas con buen gusto.

Fotos | GTres
En Trendencias | Sofia Vergara, un estilo con curvas y alegría
En Trendencias | Dos tipos de mujer y un mismo look: cuerpo con curvas contra delgadez, ¿importa la talla?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios