Sigue a

1236090614_2.jpg

Britney Spears ha comenzado su gira Circus y lo hace vestida de Dsquared2. La cantante ha “tirado la casa por la ventana” y ha elegico diseños muy sexys y llamativos, cargados de plumas y cristales Swarovsky, para mostrar un espectáculo por 27 ciudades estadounidenses antes de llegar a Europa en junio. Su primera aparición ha sido en Nueva Orleans.

Los gemelos Caten, que ya han colaborado con artistas como Madonna, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Rihanna o Beyoncé, se han inspirado en el universo circense para realizar trajes de trapecista, payaso o juglar para el elenco de bailarines del espectáculo. Y para Spears destacan una chaqueta roja de puños azules y hombreras de piel, medias con cristales de Swarovski y un tocado con cabeza de tigre.

Y bajo la chaqueta se esconde otro de sus modelos, el más sexy: un body-corsé negro con detalles brillantes. Un conjunto de domadora de leones. No sé a vosotros, pero a mi no me gusta ninguno.

britneyspears2a.jpg

La cantante también lucirá una falda con el rostro del rey del cotilleo, el blogger Perez Hilton, y un diseño basado en la mítica pin up Betty Page.

Unos looks muy provocativos, siniestros y sensuales, diseños sustraídos de la imagineria sado.

varios.jpg

Los diseñadores canadienses son muy fans de la cantante, por lo que les hace mucha ilusión vestirla. Han elegido esta ocasión tan especial buscando distintas interpretaciones del leitmotiv de su nuevo tour. Querían crear algo “totalmente provocador e indecente”, según las palabras de la firma.

En Trendencias | Britney Spears viste de Rodarte en la portada de Circus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios