Sigue a Trendencias

Portada Timeless Icon

Y seguimos con más fiestas durante la Semana de la Moda de Milán. En esta ocasión es Tod’s quien ha celebrado un evento para presentar el Timeless Icon, un libro de fotografías que recrea la extraordinaria vida de Diana de Gales, y también, la firma aprovechó el evento para mostrarnos el nuevo bolso D.D.Bag.


Evento Tod´s en Milán

El Timeless Icon ha sido una idea de la casa editorial florentina Electa, con la dirección editorial de Carlo Mazzoni. Este libro, que estará disponible a partir del mes de marzo en todo el mundo, cuenta la vida de Lady Di, una mujer excepcional, su humanidad y su estilo único.

El nuevo bolso de Tod’s es el D.D.Bag


Tod’s D.D. Bag

Durante el evento, Tod’s también aprovechó para enseñarnos su nuevo bolso, el D.D.Bag, una evolución del icónico modelo D.Bag. Se trata de un bolso clásico y cómodo gracias a su tamaño, tallado en pieles muy exclusivas.

Tod’s D.D. Bag

El bolso D.D.Bag se lanzó en 1997 como parte de la primera colección de bolsos Tod’s. La colección era un reflejo clásico y elegante del diseño que tenían los zapatos Tod’s. Desde el principio, el D.D Bag se hizo popular, particularmente entre personajes que eran ya clientes de la firma como la Princesa Diana, Princesa Carolina de Mónaco, Cindy Crawford, Kristin Scott Thomas, Julianne Moore y Hilary Clinton, ellas son algunas de las mujeres conocidas que tuvieron uno, y ahora les han seguido Nicole Kidman, Catherine Middleton, Anne Hathaway, Charlize Theron, Diane Kruger o Naomi Watts.

Tod’s D.D. Bag

Esta Primavera-Verano 2013, los nuevos modelos están tallados en una gran variedad de lujosas pieles de pitón, en colores pastel y marrones, además de una edición especial “Couture”.

Tod’s D.D. Bag

En Trendencias | Armani y sus nuevas gafas: de fiesta en fiesta y tiro porque me toca
En Trendencias | Tod’s campaña Primavera-Verano 2013: ¡esto sí que es elgancia y lo demás son tonterías!

Ver galería completa » Y seguimos de fiesta en la Semana de la Moda de Milán, ahora con Tod's (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios