Sigue a Trendencias

all_01

Moschino, Etro, Iceberg, Blumarine, Versace

Una vez pasada la resaca de los Oscar 2013 debemos retomar el tema que nos perturbaba antes de la gala, la Semana de la Moda de Milán y todas sus novedades italianas. Y el viernes pasado fue intenso y movido, pues en una misma jornada desfilaron: Blumarine, Etro, Iceberg, Moschino y Versace. ¿Con cuál quedarse? Depende de lo que te guste dirás un nombre u otro. Eso sí, todo muy diferente entre sí.

Blumarine

Blumarine es de las firmas que más me gustó gracias a su sencillez a la hora de presentar sus propuestas. Looks en monocolor tipo azul cielo, nude, blanco o negro. Aunque también vimos estampados como el de pata de gallo.

all_02

Etro

Etro siempre ha destacado por sus propuestas repletas de coloridos y estampados (que a veces rozaban lo hortera). Debo confesar que ésta no era una firma que llamara mi atención, pero con los años ha sabido volverse más recatada sin dejar de lado ese toque personal e intransferible.

all_03

Iceberg

In love. Así me sentí al ver la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Iceberg. Propuestas sencillas y muy llevables que tenían como tema principal tres tonalidades: el blanco, el negro y el amarillo. ¿Qué os parece?

all_04

Moschino

Ya sabemos que las propuestas de Moschino son atrevidas, muy atrevidas. Y para esta ocasión no podía ser menos: el tartán fue el protagonista absoluto, así como el rojo y el negro. Debo confesar que me gustaron muchas de sus prendas (por separado) y es que este estampado me tiene más que conquistada desde que tengo uso de la razón. Entre sus prendas estrella encontramos un abrigo tartán en tonos oscuros.

all_05

Versace

Versace nos presentó a una mujer muy… Versace. Como no podía ser de otro modo la firma italiana mostró propuestas muy atrevidas para femme fatales. Prendas en vinilo y charol en blanco, negro y amarillo. ¿Qué os parece?

all_06

¿Por qué firma os decantáis?

En Trendencias | Semana de la Moda de Milán: el domingo es de Dolce & Gabbana, Missoni y Salvatore Ferragamo
En Trendencias | La Semana de la Moda de Milán y sus mil mujeres: Bottega Veneta, Pucci, Roberto Cavalli y Sander.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios