Síguenos

pra_01

Prada Otoño-Invierno 2013/2014

El centro de todas las miradas esta semana no es otra ciudad que Milán. ¿Por qué? Por su semana de la moda: grandes diseñadores desfilan cada día por sus pasarelas y ayer hubo una firma que despertó gran interés. Sí, Prada siempre da que hablar y nos guste o no a primera instancia , sabemos que sus propuestas serán las tendencias principales de la temporada. ¿Qué destacamos de ayer?

Fendi

El desfile de Fendi Otoño-Invierno 2013/2014 me llamó bastante la atención, y no porque sus prendas me encantaran o viceversa, sino que todas ellas estaban hechas en piel de animal. Algo delicado ya que la gran mayoría del público detesta lo que se le hace a los animales para poder lucir abrigos, chaquetas, estolas y demás. Pieles de colores, tonos oscuros y líneas rectas.

pra_02

Prada

Retomamos el hilo de la firma italiana. ¿Qué tendencia predominará la próxima temporada? Según Miuccia Prada la de los años ’50 con faldas al vuelo por debajo de las rodillas, estampado vichy en azul cielo o rosa y escotes descocados. Sinceramente es de las pocas veces que he visto por primera vez la colección y me he llevado una grata sorpresa, siempre me cuesta digerir lo que nos muestra.

pra_03

Roberto Cavalli

Como no podía ser de otro modo, Roberto Cavalli presentó una colección repleta de estampados varios donde el print animal se codeaba con otros más estrambóticos. Prendas a todo color, vestidos, faldas y pantalones. ¡Todo vale!

pra_04

¿Qué os pareció la jornada de ayer?

En Trendencias | Primera jornada en la pasarela de Milán: despegando con Gucci, Max Mara, Ferretti o McQueen
En Trendencias | Peter Pilotto Otoño-Invierno 2013/2014: pinta y colorea, aplaudimos y nos convencemos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios