Síguenos

missoni

El público Missoni está muy definido, su estilo también. Todos tenemos en el imaginarium colectivo lo que es y debe ser y ello pasa por su ziz-zagueante estampado que en este caso representa lo mismo que las dos Ces d Chanel, el logo o la firma de la casa que todas quieren lucir por mucho tiempo que pase. Ángela Missoni parece no estar de acuerdo.

missoni

missoni

No al menos en sus salidas más definitorias, las primeras y las últimas en las que deja de lado su sinuosa creación ya añeja, en 2013 cumplirá 60 años y se adentra en mundos monocolores en blanco y negro.

missoni

missoni

¿Acertado o equivocado? Siempre que lo mezcle con lo que queremos de ellos, acertado. El monocolor se une a su interpretacon del 3D en forma de estampados geométricos que parecen situarse en el espacio de vestidos de línea A.

missoni

missoni

Las películas 3D eran las favoritas de Ángela, asi lo ha señalado, y en esta colección nos sumerge en un mundo interestelar mezcla de años 60 con azafatas de aerolíneas del futuro que ven la vida tras gafas de cristales verdes y con líneas que recuerdan a las Miu Miu de hace varias temporadas.

missoni

El desfile abre con blanco y termina con negro en un especial homenaje de la firma a su primer aparición en la portada del Elle Francés (no sabemos por qué Elle y no otra) que data de 1966 y en la que la modelo lucía, sí, lo habéis adivinado, un total look blanco.

missoni

Afortunadamente con el tiempo la casa ha definido como su marca el estampado más apetecible de los presentados en Milán temporada tras temporada y que en los últimos meses ha inundado las tiendas low cost. En esto, como en muchos otros clones, una prefiere o el original o nada.

En Trendencias | No solo de Prada viste el diablo: segundo día de la Semana de la Moda de Milán
En Trendencias | La primera jornada de la Milan Fashion Week dio para mucho: ¡pasen y vean!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios