Sigue a Trendencias

pul_01

Hace algunos meses os mostré como las firmas del Grupo Inditex mostraban las mismas prendas a diferentes públicos con precios muy variables. Si la primera vez os lo enseñé en un duelo de Uterqüe Vs. Zara, hoy las marcas en cuestión son Zara (obviamente) y Pull & Bear. Y es que mientras que la primera firma abarca un público de entre 20 y 50 años, la segunda es más teenager. Por lo tanto, sus precios van a variar mucho así como la calidad de sus prendas.

Si a principio de temporada una de las minifaldas que más causaba tentación en Zara era una de piel con volantes y tachuelas, ahora podemos encontrar una versión de lo más parecida en algodón y piel sintética. Lo mismo pasa con el clon de Balmain de las perlas…

pul_02

El aire étnico de la sudadera de Zara TRF con pompones gustó tanto que a las pocas semanas se agotó. Por ello ahora podemos encontrar una versión similar en Pull & Bear.

pul_03

Y para finalizar una sudadera que me encanta. Y es que este Invierno Kenzo ha triunfado con su jersey verde o gris con un gran tigre en el centro. Zara TRF no quiso dejar pasar su oportunidad y lo clonó deliberadamente, mientras que Pull & Bear ha querido ser más original. ¿Cuál os gusta más?

pul_04

¿Qué os parece esta estrategia del grupo? ¿Falta de originalidad?

En Trendencias | Uterqüe Vs. Zara: mismo patrón pero precio distinto
En Trendencias | Destila glamour con los looks ‘no complicados’ de Pull & Bear. Be basic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios