Síguenos

zar_01

Si hace tan sólo un par de horas comentábamos la noticia de que Amancio Ortega se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo, ahora toca hablar del nuevo lookbook de su firma estrella: Zara. De este modo puedes disipar todas las dudas respecto al cómo lo ha hecho: cada día la colección se supera. Sí, soy una fan incondicional, ¡pero qué le voy a hacer! Cada vez que lanzan una colección nueva a mi me enamoran por completo.

zar_02

Y viendo estas nuevas imágenes hay una cosa que tengo seguro: quiero que haga frío ya para poder enfundarme vestidos repletos de perlas cosidas en manga larga o jersey de lana gruesos.

zar_03

zar_04

Seguimos con las chaquetas de tweed y las tachuelas. ¿Una prenda que se convertirá en un must? La minifalda de piel con tachas en los bordes que se muestra en la campaña de Otoño-Invierno 2012/2013. Triunfará, y si no tiempo al tiempo.

zar_05

Como cabía de esperar, las inspiraciones siempre están presentes en las colecciones y este outfit a base de chaqueta de terciopelo rosa con flores bordadas y camiseta granate me recuerda a la nueva colección de Isabel Marant. ¿Obsesiva yo? Puede, pero es que todas las firmas se inspiran en la francesa…

zar_06

Si eres amante de las paillettes no te preocupes. Prendas repletas de este material decoran chaquetas íntegramente y le dan un aspecto delicado. Me encanta que hayan empleado el verde caqui para algunas prendas, y es como ya sabrás, la tendencia militar estará presente en nuestro armario.

zar_07

Y como lo de mezclar tendencias está a la orden del día, ¿quién se atreverá a lucir una minifalda de plumas de marabú en tie dye? Llamativa lo es un rato y visualmente me gusta pero, ¿me atreveré a lucirla? No creo.

zar_08

Bienvenidas al lado oscuro


La simplicidad de las prendas hace que el outfit sea mucho mejor: ¿por qué ir recargadas para vestir durante el día? Ya hemos dicho mil veces que la teoría de menos es más siempre acaba teniendo razón.

zar_09

Abrumada me he quedado al ver la chaqueta motera en verde militar y lo que parecen (no se aprecia muy bien) tachuelas en las solapas. Lejos de tener muchas costuras y parecer una prenda rebelde y dura, ésta te aporta delicadeza. ¿No os parece maravillosa?

zar_10

Aunque como para gustos los colores, puedes optar por esta versión mucho más cañera y rock. ¿Sabéis a qué me recuerda? A los botines que la misma firma lanzó este verano en negro y rojo (y que todavía están disponibles).

zar_11

zar_12

La piel tendrá un papel protagonista esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013, ya sea en prendas de abrigar o en detalles.

zar_13

Busca tendencias, recórtales y pégalas en una misma prenda. Eso deben haber seguido los diseñadores de la firma al crear esta chaqueta de líneas moteras, cuerpo de trench y mangas tipo Barbour.

zar_14

¿Adoras los pinchos a lo Lady Gaga? Sí, yo también. Es por eso que he alucinado al ver este blazer con hombreras repletas de grandes pinchos. La cara de enfado de la modelo no la entiendo: yo estaría deseando llevarla a todas horas esa prenda.

zar_15

¿Ansiando un total look en negro? Con esta colección no tendrás más remedio: casi todas las prendas se presentan en esta tonalidad. Me alegra ver de nuevo los zapatos en punta (sin que ésta sea desmesurada), pues adoro como sientan con pitillos.

zar_16

zar_17

Al jugar con colores tan oscuros y simples, la firma ha de jugar con los tejidos de las prendas para desmarcarse de los demás. Es por eso que se usan pieles, bordados, encajes o rejillas.

zar_18

zar_19

Pero siempre hay opción a mezclar el negro con el gris y dar un poco de color (o luz) al outfit con un estampado metálico. Esos pantalones me recuerdan a Marni x H&M, ¿os pasa lo mismo?

zar_20

Y como lo bueno se hace esperar yo he dejado la prenda que más me ha gustado para éste. No se ve mucho y puede que después me defrauden pero estos jeans negros con detalles en vaquero me han parecido la guinda del pastel.

zar_21

¿Hiperventilando como yo?

En Trendencias | Amancio Ortega es el tercer hombre más rico del mundo, ¿a qué espera para ser el primero?
En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios