Compartir
Publicidad

Ya están aquí las primeras imágenes de Gwyneth Paltrow como flamante imagen de Tous

Ya están aquí las primeras imágenes de Gwyneth Paltrow como flamante imagen de Tous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas ya os anunciábamos el nuevo súper fichaje de Tous: Gwyneth Paltrow, y hoy os podemos mostrar las primeras imágenes de la actriz en la campaña Primavera-Verano 2016. La americana, protagoniza Tender Stories Nº4, que tiene como principal objetivo reflejar la ternura como un valor universal de la marca, a través de una historia atractiva y con tratamiento cinematográfico.

Ethereal Pr Rgb

Esta cuarta entrega de Tender Stories nos muestra a una Gwyneth Paltrow muy natural, luciendo las piezas de la nueva colección estival, donde las piedras de colores forman parte de la mayor parte de los accesorios, además de coquetos y divertidos colgantes de colores y su clásica pulsera abierta con su icónico oso.

 Dsc8096

La oscarizada actriz será la imagen internacional de la firma catalana durante 2016 y protagonizará todas las campañas de la marca que se enmarcan bajo el concepto “Tender Stories. Desde la marca están encantados con este súper fichaje: "Gwyneth, aparte de su belleza, es una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura".

En Trendencias | El bolso 'Mossaic' de Tous, el nuevo 'it bag' de las blogueras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos