Sigue a

reb_01

Es del todo conocido que me flipa la moda, pero no puedo comprarme todo aquello que desearía. Y no porque sea caro, sino porque son tantas las cosas que me quedaría que mi cuenta bancaria no da abasto con todo. Por ello a lo largo de la temporada hago dos wishlist: una con aquellas prendas que son de vital importancia (que no lo acaban siendo pero así lo siento) y otras que puedo esperar a rebajas. Pero no aprendo nunca, pues llega el día de las rebajas y la desilusión es tal que rompo la lista en mil pedazos.

Y es que ese abrigo o jersey que tanto quería tan solo lo han rebajado 10 euros o alegan que es de la nueva temporada y no bajan ni un céntimo su precio real. ¿Cuando aprenderé a entenderlo? Quizás nunca, y es que dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y sé que la mayoría de vosotras estará pensando ¿a qué viene esto si hace unos días que estamos de rebajas? No queridas, en Cataluña hoy es el día 1. El pistoletazo de salida. La locura se huele en las calles y las mujeres van a machete a por el chollo.

Los 10 euros de rigor

Parece que Zara lo tiene claro: el abrigo que tanto gusta a las bloggers como Chiara Ferragni o Kayture no lo han querido rebajar de forma astronómica así que han optado por los 10 euros de rigor. De este modo pasa a costar de 79,95 euros a 69,99 euros.

reb_02

Tres eran las opciones de los chaquetones que había visto en Pull & Bear. Y visto la desilusión en Zara creí que alguna de estas opciones me ayudaría a subir el ánimo. Pero la rebaja ha sido la misma en todos: de 59,99 euros pasan a 49,99 euros.

reb_03

Obviamente en mi lista hay muchas más cosas que no consigo encontrar en la web porque ya están agotadas, así que deberé ir personalmente a la tienda a ver si tengo más suerte. Pero visto el panorama, no me hago ilusiones por si las moscas. ¿Ya os lo esperabáis?

En Trendencias | Zara y Mango adelantan las rebajas con vestidos y zapatos para Nochevieja. ¡Aprovecha los descuentos!
En Trendencias | Tres webs de venta online cuyas rebajas no te puedes perder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios