Síguenos

mir_01

¡Wow! Así me he quedado al leer la última notica que Mango ha mandado a toda la prensa española: hace tan sólo unos minutos nos enterábamos que la firma ha contratado a la guapa, guapérrima, Miranda Kerr como imagen. Adiós a Kate Moss y su sucesora lo vale. Una elección más que acertada que no deja de sorprender y mira como seguir adelante en una época donde la imagen lo es todo.

La veremos en la próxima campaña Primavera-Verano 2013 bajo las órdenes de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. ¿Puede tener más buena pinta? Definitivamente, no. ¡Me muero de ganas de ver el resultado final! Aunque para ello deberemos esperar todavía unos cuantos meses más. De momento la australiana ya se ha declarado fan de Mango:

Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!

¡Qué contenta estoy de dicha elección! Y no es que Kate Moss no me guste (aunque confieso que no mucho), pero es que este perfecto y escultural ángel de Victoria’s Secret, con su perfecto (y guapérrimo) marido y su encantador bebé hacen que todo sea fantástico.

¿Qué os parece esta nueva noticia?

En Trendencias | Según la prensa francesa, Christopher Kane es el nuevo diseñador de Balenciaga
En Trendencias | Penélope Cruz será la nueva imagen de Loewe los próximos tres años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios