Vídeo de campaña Lanvin Primavera-Verano 2012: la fiesta más exótica

3 comentarios

La fiesta más exótica de esta Primavera-Verano 2012 la da Lanvin. El creador francés nos propone una noche de desenfreno en una lujosa mansión, con estilosos y elegantes invitados, como los que muestra este divertido vídeo. ¿Te apuntas?

Ellas lucen sus mejores galas con espectaculares vestidos largos de gasa, de cierta inspiración griega y en tonos pastel, la tendencia que viene pegando más fuerte esta temporada. También hay hueco para los diseños de cócktail, ajustados y muy femeninos. Hay varios modelos en color negro, y es que los black dress nunca fallan. Lo mismo ocurre con los diseños en la combinación más clásica y arrebatadora: el blanco y negro. Y es que Albert Elbaz es la elegancia personificada.

Una campaña firmada por el fotógrafo Steven Meisel, que en esta ocasión ha querido ontar hasta con serpientes de verdad, que marcan el punto más exótico de esta fantástica y colorida campaña.

En Trendencias | La serpiente, la tentación y la gran cena. Campaña Lanvin Verano 2012
En Trendencias | Lanvin Primavera-Verano 2012: pon un Alber Elbaz en tu armario

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mmac !

    Me quedo con la campaña de la pasada temporada... No es que me disguste, pero quizás esperaba un poco más.

  • 2

    Avatar de raquecaren !

    La campaña anterior fue excelente,pero esta no se queda atrás.Steven Meisel cómo siempre con esa creatividad que lo hace único,donde no descuida un detalle,el de los movimientos de los personajes es muy suyo,y lo de la serpiente con ese final alucinante.

  • 3

    Avatar de liliz !
    liliz | 1 estrellas

    Albert Elbaz es lo más, super creativo, ya me encantó la campaña pasada y esta sigue gustándome mucho. Además un tipo encantador

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL