Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajamos al desierto con la nueva colección de verano de Oysho

Viajamos al desierto con la nueva colección de verano de Oysho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada Primavera-Verano 2016, Oysho ha decidido dividir su campaña en dos partes. Hace unos días os mostraba la primera entrega donde el color blanco era el absoluto protagonista. En esta segunda parte, la marca nos invita a un viaje por el desierto, donde los tonos tierra se encargan de vestir cómodas prendas inspiradas en la luz del sol de una tarde de verano.

Oysho Beachwear Ss16 Part Ii Sun 9

Maxi vestidos vaporosos y holgados pantalones de estampados paisley y testados, otras prendas de estilo étnico, y todas en tonos tierra, rojizos, kakis y ocres. Ideales los kimonos y los fulares, especialmente el que abre este post con detalles de bandas de crochet. También hay hueco para propuestas de baño: bikinis, trikinis y bañadores con detalles de macramé, cargados de color y perfectos para inaugurar la temporada de baño.

Oysho Beachwear Ss16 Part Ii Sun 4

'Sun', que así se llama la colección, concretamente inspirada en un atardecer de las playas de Marruecos, es perfecta para estrenar en Semana Santa y lucirla en largos paseos en la orilla del mar, siempre y cuando el buen tiempo acompañe.

Oysho Beachwear Ss16 Part Ii Sun 3

En Trendencias | El blanco es el color perfecto de Oysho para recibir la temporada Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos