Compartir
Publicidad

Sobriedad y minimalismo en la campaña Uterqüe Primavera-Verano 2016

Sobriedad y minimalismo en la campaña Uterqüe Primavera-Verano 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Cada nueva tendencia de la colección Primavera-Verano 2016 es una inspiración en sí misma, relatos que se pueden vestir. Una evocación, un salto en el espacio tiempo a otros lugares y épocas. Una aventura para rescatar tesoros." Así define Uterqüe sus nuevas propuestas, y es que cada prenda pertenece a una historia diferente. Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de la colección Primavera-Verano 2016. Hoy la marca nos enseña sus fotografías de campaña, muy fieles a su estilo sobrio y minimalista pero siempre elegante.

Uterque Ss16 1

Para el día la marca nos propone prendas versátiles, de claro estilo urbano, para que vayas a trabajar perfecta pero cómodo y estilosa. Una blusa con lazada y unos culotte de cuero son una impecable combinación. El blanco y negro es una "matrimonio" clásico pero nunca falla. Si quieres añadir un toque de color puedes hacer con las propuestas en azul cielo, cereza o rosa cuarzo.

Uterque Ss16 9

Los jerséis de punto fino son los grandes protagonistas de esta nueva colección, perfectos para lucir durante 24 horas y disponibles en una gran variedad de colores y tejidos. Los pantalones en todas sus versiones son la estrella de las prendas de abajo: tobilleros, culottes, palazzo... combinados con maxi chalecos sobrios, propuestas de ante setenteras y con detalles de lazadas más coquetas. Una mezcla de las tendencias del momento.

Uterque Ss16 7

La noche se viste de troquelados y motivos florales, con accesorios cargados de detalles, especialmente los bolsos. Resinas en los accesorios y cristales multicolores, perlas, acetatos brillantes y pieles metalizadas.

Uterque Ss16 12

En Trendencias | ¡Viva el color! en la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos