Uterqüe campaña Primavera-Verano 2013: las maduritas también tienen derecho a vestir con clase

Sigue a Trendencias

ute_01

Si hay algo que ha hecho muy bien el señor Amancio Ortega (a parte de crear un Imperio propio de los antiguos romanos) es definir muy bien el target de cada una de sus firmas. Mientras que las jóvenes disfrutan de Zara TRF, Bershka, Stradivarius o Pull & Bear, las treintañeras lo hacen con Zara y Massimo Dutti. Pero, ¿y con las que son más mayores? Sí, mi madre compra en Zara y le queda todo divinamente, pero hay mujeres clásicas que quieren apostar por auténticos fondos de armario de buen calidad pero sin pasarse de precio. Es aquí donde entra en juego Uterqüe.

Y hoy, la firma más cara del Grupo nos presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2013 donde los tonos tierra son los auténticos y totales protagonistas.

ute_02

Veo los conjuntos y ¡me encantan! Aunque soy consciente que esas prendas no van con mi forma de ser a día de hoy. Pero una cosa tengo clara: si el día de mañana las cosas me van más o menos bien económicamente no dudaré en entrar en esta tienda y quedarme con todas sus propuestas.

ute_03

Una de las prendas que más me gusta (desde siempre) son los pantalones pata de elefante. Sí, tengo un par y me niego a tirarlos pese a que hace años que los tengo y les he dado mucha salida. Así que cuando veo que las firmas siguen apostando por ellos solo me puedo alegrar.

ute_04

Los total look en blanco se intensifican para este verano convirtiendo los complementos como el bolso y los zapatos en la misma tonalidad.

ute_05

Camisas y jerséis de algodón son más propuestas presentadas por la firma.

ute_06

Los accesorios, verdaderos protagonistas

Pero en lo que de verdad es especialista esta firma es en los accesorios, pues nació con la intención de solo diseñar bolsos, zapatos y demás bisutería. Así que no nos ha de extrañar encontrar bolsos tan estupendo como este clutch XXL del que yo ya me he enamorado a primera vista.

ute_07

Y a mi wishlist entran directas estas finas esclavas doradas, ideales para lucirlas los 365 días del año.

ute_08

Aunque si lo prefieres, puedes decantarte por este reloj dorado con aires masculinos. ¿Qué os parece?

ute_09

Piensa en tus pies

Como ya os he dicho anteriormente, los tonos predominantes son muy claros y básicos: desde el blanco roto, pasando por el beige y terminando en un marrón tierra. De este modo, no nos ha de extrañar que los zapatos siguen las mismas tonalidades para ir acorde al outfit final.

ute_10

ute_11

En busca del gorro perfecto

Desde hace ya unas temporadas para atrás, el uso de gorros, pamelas y viseras ya no es solo de mujeres que quieren dar la nota. Es símbolo de estilo y glamour. Y es que este accesorio da un toque estupendo, aunque debemos estar muy seguras de nosotras mismas de llevarlo, sino es un craso error. ¿Con qué versión te vas a quedar?

ute_12

ute_13

Unas gafas que se adapten a ti

Soy una fan absoluta de las gafas de sol. Cuanto más grandes, mejor. Y nunca tengo suficiente: siempre quiero más, más y más. Así que a veces (o siempre) no puedo fijarme en modelos de grandes firmas porque su precio elevado los convierten en objetos de deseo. Es donde entran en juego estas marcas: ni muy baratas que dañen tus ojos, ni muy caras que dañen tus ahorros.

ute_14

ute_15

¿Qué os parece esta colección de Primavera-Verano?

Sitio Oficial | Uterqüe
En Trendencias | Uterqüe muestra su lado oscuro en su campaña Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Te atreves a entrar?
En Trendencias | Uterqüe lookbook ¡Viva Italia! Por fin se dejan ver los colores pastel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios