Un avance de lo que va a ser Mango el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: ¡Firmes! A la mili con mucho estilo

Sigue a Trendencias

mil_01

Hace unos meses ya mostramos la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Mango donde Anna Selezneva nos enseñaba qué nos íbamos a poner para esta temporada que todavía (y gracias a Dios) vemos de lejos. El verano justo ha empezado pero con las rebajas 2012 a la vuelta de la esquina, son muchas las firmas que corren a inundar las tiendas con estas nuevas colecciones. Y Mango no podía ser menos. Hoy os mostramos un recogido de prendas donde el estilo militar reinan en ellas, ¿serás un capitán y llevarás a todo el mundo firme?

Abrigada e imponiendo


Los abrigos y las chaquetas de felpa son los modelos que más llaman la atención: sus influencias militares son innegables gracias a sus líneas rectas, colores apagados como el verde caqui o el azul marino con grandes hileras de botones dorados. ¿Cuál va a encajar más en tu día a día?

mil_02

Un outfit entero


Camisas con una botonadura infinita, detalles dorados, verde militar y marrón en pantalones estrechos, camisas de seda… ¡Todo vale! Y es que el hablar de estas influencias tan marcadas no significa que las prendas tengan un carácter masculino. Al contrario, éstas son ultrafemeninas y el contraste entre el estilo y el resultado es fabuloso.

mil_03

Los complementos aportan fuerza


Si eres de las que piensa que el estilo militar sólo es apto para las más fashion victims puedes decantarte por complementos muy discretos pero que ayudan a dar fuerza al estilismo final. Por ejemplo, estos dos cinturones que nos propone la firma están hechos de cadenas y strass y son discretos pero cañeros. El bolso, aporta un poco de diferencia gracias a pequeñas (y pocas) tachuelas doradas que sientan fenomenal con el resultado. ¿Qué os parece?

mil_04

¿Estaréis atentas a esta nueva colección?

En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos sean los clones
En Trendencias | ¡No se hable más! Este otoño vestiré de Mango (¿O de Isabel Marant?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios