Síguenos

hop_01

Topshop vuelve con fuerza y energías renovadas. O más bien recicladas. Y es que en su nuevo catálogo para este Invierno 2012/2013 no podemos pasar por alto una obviedad clara: un aire años ’80 reina en toda su colección. Así que si eres de las que le encantó el lookbook de Nasty Gal puede que éste también sea de tu agrado. Y sino, a lo mejor encuentras una pieza entre toda la colección que es la clave para todos tus estilismos. Quién sabe…

hop_02

Furor por lo metálico

El tejido brillante gusta a mucha gente, aunque personalmente no comparto este gusto. Ya no solo en complementos como el calzado sino también en ropa. Nos podemos encontrar esta tendencia en unos pantalones metálicos combinados con una sudadera de capucha rosa. ¿Qué os parece la combinación?

hop_03

Aunque quizás queremos ser prácticas con un 2×1: un chaleco biker (cada vez más de moda) en color turquesa metálico. Combinado con unos pantalones de deporte blancos no me gusta en absoluto (pero para gustos los colores), aunque si me lo presentan con unos sencillos pitillo y una camiseta de algodón básica la cosa podría cambiar…

hot_04

Aunque este minivestido repleto de aplicaciones me ha enamorado: con escote en la espalda y manga larga. Resulta ideal para noches especiales como Nochebuena o Nochevieja, aunque todavía es pronto para decidir qué nos vamos a poner, ¿o no?

hot_05

Y si eres de las que todavía no se ha cansado de las tachuelas, quizás este modelo sea de tu agrado. Personalmente me recuerda a uno de los vestidos presentados por Versace x H&M, ¿qué os parece?

hot_06

Territorio estampado

Los estampados gustan mucho, aunque a veces debemos vigilar con qué o cómo los combinamos. Pues unos nos permiten combinarlos con otro tipo de estampados, pero hay algunos prints que por sí solos deben ir solos (o simplemente no existir)…

hot_07

Quizás queremos optar por formas geométricas en tonos vivos.

hop_08

Pero si eres de las que le gustan los estampados pero no a gran escala, quizás este look va contigo. No digo que combines el top con la falda de tubo, pero ésta con una camisa te puede sentar de maravilla.

hop_09

Llámame recatada

Pero una colección no es tal sino está llena de contrastes, es por eso que entre tanta locura transitoria encontramos piezas ‘sencillas‘ pero divinas como este vestido con la falda repleta de flecos.

hop_10

Y si eres amante del tweed la firma inglesa también ha pensado en ti.

hop_11

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Topshop
En Trendencias | Topshop nos acaba de mostrar su campaña al completo: ¡viva la moda inglesa!
En Trendencias | El país multicolor de Louise Gray se apodera de Topshop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios