Tengo un impulso: Rumbo NY, calle 34 Oeste. Y póngame un Alberta Ferretti, mejor cinco.

Sigue a Trendencias

macys


Cada nueva colección un pálpito recorre mi cuerpo. Las colaboraciones de moda no sólo viven de H&M y sus estrellas invitadas que brillan durante unos días, provocan colas de infarto y se esfuman por donde vinieron. En otros lugares, más bien en otros países, las colaboraciones cuentan con estrellas tan o incluso más rutilantes que las que trabajan para la casa sueca, y en ocasiones con propuestas mucho más apetecibles.

macys
¿Qué decir sino de la última colaboración de Giambattista Valli con los grandes almacenes Macy´s? Una auténtica delicia propia de los paladares más exquisitos y los bolsillos más apretados.
macys
Ya tenemos la nueva colaboración de los almacenes neoryokinos y en este caso viene de la mano, o más bien lápiz de Alberta Ferretti.
macys
Todo aquello que podemos esperarnos es lo que nos encontraremos: colores delicados, gasas livianas, vestidos femeninos y mucha delicadeza.
macys

¿Quereéis precios? La colección de Alberta Ferretti para Impulse Macys va desde los $49 hasta los $119. ¿Cómo rechazar estos precios más teniendo en cuenta el cambio del dólar con el euro?
macys
Visto lo visto, que me den un billete a la gran manzana ya, rumbo a la calle 34, cueste lo que cueste.
macys
Si bien a priori no parece estar a la altura de las maravillas creadas por Valli en su colaboración, sí tiene prendas de lo más apetecibles para un verano low cost-high designer.

macys Alberta Ferretti describe la inspiración detrás de su colección:
La colección que he creado es fresca y brillante, con ropa ligera de verano, que evoca el espíritu de mi hermoso país y es, al mismo tiempo fiel a mi estilo. Ha sido una oportunidad única para mí.
macys Y nosotros nos sentimos inspirados en ir a Manhattan en una breve estancia de shopping para nuestra próxima boda de alta alcurnia y realizar una segunda parada en Portofino, donde pasearemos como Maria Carla Boscono asidas del brazo de nuestro caballero de turno.

A la venta a partir del 17 de abril ¿a qué esperamos?

En Trendencias | Un billete para NY, calle 34. Y póngame un Giambattista Valli, mejor ocho

En Trendencias | Karl Lagerfeld para Macys: el kaiser baja de su trono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios