Sigue a

Sandro Paris

Cambios de contexto, la búsqueda de la sorpresa y de la imagen que impacte. Sandro se pone seria como firma en su nueva campaña primavera-verano 2013 y de la alegría de su familia anterior nos traslada a una ciudad con surfistas trajeados al tiempo que mezcla naturaleza y cuerpo para la mujer. Sandro busca la yuxtaposición y lo inesperado en blanco y negro con unas bellas imágenes.

Sandro Paris

La firma francesa es una de las marcas que da gusto ver y desear. Un estilo de moda sin grandes rupturas ni grandes innovaciones pero con pequeños detalles que la marca convierte en especial.

Sandro Paris

No es necesario contar más en la campaña, solo la calma que transmite Sandro desde París. Una imagen muy adecuada a la que transmiten sus prendas.

Sandro Paris

Sandro Paris

Igual que la moda vista a través del nuevo lookbook primavera-verano 2013 de la firma. Esta vez con la modelo Julianna Schurig como imagen. Un gusto moderno, combinando grandes estampados con contrastes en los materiales y mezcla entre ideas amplias con otras más cortas y femeninas.

Sandro Paris

Sandro Paris

Sandro Paris

Sandro Paris

Sitio oficial | Sandro
En Trendencias | Sandro campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la extraña familia
En Trendencias | Sandro Otoño-Invierno 2012/2013: apostando por una sencillez estupenda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios