Síguenos

str_01

¡Cómo me gustan los lookbooks que presentan las firmas con looks primaverales! Aunque afuera haga un frío de mil demonios, ahora mismo estoy con la calefacción y el jersey de lana grueso, así que puedo imaginarme cómo será la Primavera. Con esa brisa agradable, las prendas más finas y sin que nada te congele las ideas. Y Stradivarius nos ayuda a imaginarnos vestidas con su nuevo lookbook de febrero 2013.

str_02

Una época donde las tonalidades se convierten (la gran mayoría de las veces) en colores vivos y alegres que nos ayudan a enfrentar un día duro de trabajo o clase.

str_03

Locas por el denim

Todas las épocas del año son buenas para lucir vaqueros, aunque en invierno es mejor usar aquellos gruesos y en Primavera-Verano usar los tejidos más finos para no achicharrarnos (o por el contrario lucir shorts). Y Stradivarius no se olvida (jamás) de este tejido tan querido.

str_04

Lavados con lejía o en colores pastel, todas las opciones son buenas para hacer nuestras combinaciones y crear outfits propios y molones.

str_05

str_06

Pero sin duda hay un modelo que me ha llamado la atención. Y es que hace unas semanas os mostré el clon de Zara con los vaqueros de hace unas temporadas de Chloé, y ahora Stradivarius lanza su propia versión. Y espero que sean los más económicos de todos, porque quiero unos sí o sí.

str_07

Enseñando pierna

Pero a finales de primavera lo que apetece de verdad es enseñar pierna (aunque éstas no estén del todo morenas). Por ello lo mejor es optar por minivestidos estampados o lisos, de algodón o vaporosos. ¿No os parece?

str_08

str_09

Aunque muchas otras se decantan por los shorts y las bermudas. Este año se introduce el peto en versión corta, ¿aceptaréis el reto?

str_10

str_11

str_12

¿Qué os parece esta primera toma de contacto con el buen tiempo?

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | La campaña de Invierno 2012 de Stradivarius no podía ser mejor. ¡Larga vida a Leigh Lezark!
En Trendencias | Entre print animal y estilo cowboy, así son las novedades de Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios