Compartir
Publicidad

Sobria elegancia de la mano de Calvin Klein Collection y su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Sobria elegancia de la mano de Calvin Klein Collection y su colección Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche la ciudad de Nueva York se despedía de su Semana de la Moda después de concluir con los desfiles de Ralph Lauren y Calvin Klein Collection. Esta última firma presentó su colección Otoño-Invierno 2016/2017 en un ambiente sencillo y sobrio -tal y como nos tiene acostumbrados- en los Spring Studios (Tribeca). El Director Creativo de la firma, Francisco Costa, volvió a encandilar con sus propuestas de líneas rectas y clásicas pero con toques modernos.

A cuadros

Calvin Klein Collection W F16 021816 Ph Lecca Dan 11

Los cuadros tuvieron parte de protagonismo en este desfile. Variedad de estampados en distintas tonalidades dieron un toque original a piezas de líneas rectas. Eso sí, según cómo, ese print recordaba al presentado hace unas temporadas por Céline.

Con pelos y a lo loco

Calvin Klein Collection W F16 021816 Ph Lecca Dan 26

Los abrigos se acompañan con pelo: cuellos, mangas y pecheras vienen forradas en este material que no gusta a todos (si es natural).

Animal print

Calvin Klein Collection W F16 021816 Ph Lecca Dan 30

¿Las prendas más arriesgadas de la firma vistas hasta ahora? Aquellas que lucían un estampado animal. Sin ser extremados, estos prints rompían con la monotonía de la colección.

De luto

Calvin Klein Collection W F16 021816 Ph Lecca Dan 40

Si hay un color que predomina cada año en las colecciones de Calvin Klein Collection es el negro. Y en esta nueva colección no podía ser menos: trajes de sastre en satén, vestidos de líneas rectas y escotes en V, abrigos masculinos...

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Calvin Klein Collection se vuelve un poco más romántico en su colección de Primavera/Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos