Shht, es un secreto... Un jardín, una campaña, una colección Primavera-Verano y Uterqüe

Sigue a

ute_01

De todo el Grupo Inditex, probablemente la firma que menos visite es Uterqüe y no, no es porque no me guste. Me encantan sus bolsos, los diseños de sus zapatos y todos los acabados de las prendas. Pero el público al que está enfocado no es para mí: los precios elevados y los diseños ladylike hacen que no sea usuaria habitual de ella. Pero viendo la nueva campaña Primavera-Verano 2012 la cosa cambia.

Y es que aunque los precios seguirán elevados, lo sé, los vestidos se han acortado por encima de las rodillas (tal y como a mí me gustan) y se presentan con los estampados que estamos viendo muy a menudo: flores en XXL. Éstos combinados con complementos vitamínicos en naranjas o amarillos crean un efecto estupendo.

ute_02

No sé que narices pasa este año que todas las firmas nos muestran sus colecciones en el interior de un coche años 50. Primero Isabel Marant, más tarde Jill Stuart (en su caso se trataba de un coche nuevo) y ahora Uterqüe. ¿Qué tendrán?

ute_03

Aunque debo reconocer que pese a que los vestidos se presenten más cortos, el estilo ladylike sigue presente. Un claro ejemplo es este outfit tan a lo Jackie Kennedy, me encanta pero no me veo con él.

ute_04

Y para finalizar un estilismo más urbanita y ponible: pantalones de pinzas blancos combinados con una blusa de raso naranja y accesorios amarillos… ¡Me encanta la combinación cromática!

ute_05

Visto lo visto, ¿os dejaréis caer por la tienda?

En Trendencias | ¿Qué me pasa doctor? Me quiero llevar toda la colección Primavera-Verano de Uterqüe…
En Trendencias | Uterqüe colección Crucero 2012: en mostaza y azul marino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios