Compartir
Publicidad

¡Quiero todo del último catálogo de H&M para esta Primavera 2016!

¡Quiero todo del último catálogo de H&M para esta Primavera 2016!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la inminente llegada de la primavera a la vuelta de la esquina es completamente normal que los catálogos de cadenas low-cost y grandes marcas nos avasallen con propuestas para la próxima temporada estival. Modern Craft es el último lookbook de H&M en el que los vestidos vaporosos, las telas ligeras y el color aguamarina adquieren un protagonismo sin parangón. Primavera, ven a mí.

Hm Catalogo Marzo Primavera Verano 2016 7

La mezcla de encaje, flecos y bordados de estilo azteca no podía dar mejores resultados. H&M ha logrado mezclar estas tendencias en unos looks de estilo boho-folk a los que más de una asidua a los festivales les estará echando el ojo.

Respecto a la paleta cromática propuesta por el gigante sueco tres son los colores que ganan la baza en este catálogo: negro, blanco y verde aguamarina. Un tándem perfecto que equilibra la sobriedad del negro con el feeling veraniego de los otros dos colores, creando unos looks aptos para el entretiempo pero con clara intención de colarse en nuestros armarios de cara al próximo verano.

Hm Catalogo Marzo Primavera Verano 2016 5

Caftanes, hot pants y mucha plain T-shirt o camiseta básica lisa completan el nuevo catálogo Primavera-Verano 2016 de H&M.

En Trendencias | La línea denim de Free People nos trae un catálogo repleto de tendencias para esta Primavera 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos