Sigue a Trendencias

maison-martin-margiela-HM-Ebay

Parece que los afortunados que acudieron el pasado martes en Nueva York a la presentación de la colección de Maison Martin Margiela para H&M, y a la pre-venta de después, no han tardado mucho en querer sacar partido de esa exclusividad y ya han puesto a la venta muchas de las prendas de la colección en Ebay.

MMM-HM-EBAY De 249 euros a 762,59.

La web de ventas ya no solo se llena de las prendas de la colección en cuestión el día del lanzamiento internacional, sino que debido a estas pre-ventas, ocurre antes incluso de que la colección llegue a las tiendas. Y como suele pasar con estas colaboraciones de edición limitada, las prendas que encontramos en Ebay pueden llegar a duplicar o triplicar el precio con el que la prenda se pondrá a la venta. Como ocurre con la chaqueta de cuero de la foto, la prenda más cara de Maison Martin Marguiela para H&M que podemos encontrar ahora mismo en Ebay.

En Trendencias | Espectáculo, danza y ¡formalidad! de las famosas en la fiesta de Maison Martin Margiela para H&M
En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios