Sigue a Trendencias

zaa_01

Estoy segura de que pronto los psicólogos inventarán una nueva enfermedad: zaritis. Y es que la tienda más famosa de moda ¿low-cost? nos hace perder a muchas la cabeza cada vez que lanza nueva colección. Y si eso ocurriera muy de vez en cuando lo podemos aceptar, pero si cada dos semanas actualiza la tienda una acaba por volverse majareta. Y eso mismo me ha pasado con todo lo nuevo: cierto es que no todo me vuelve frenética, pero hay un par o tres de cosas por las que pegaría empujones en la tienda si solo hubiese un ejemplar…

Según la tendencia

La fiebre del amarilla es una realidad, pero hablando siempre dentro del ámbito fashion. Y Zara no es para menos: portadora de esta ‘enfermedad‘, nos presenta todo de prendas distintas en este tono tan veraniego. ¿Con qué te quedas?

zaa_02

Aquellas que todavía no se han cansado de la pareja blanco y negro y adoran cómo sientan las rayas en este dúo de color, todavía seguimos viendo que van llegando nuevas prendas. Monos, chaquetas o faldas, ¿qué va a entrar en tu armario?

zaa_03

Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por la moda pijama. Reconozco que uso camisas de este estilo ya que me encanta el contraste con unos shorts vaqueros destruidos por el paso de los años, pero los pantalones todavía no he sido capaz de lucirlos.

zaa_04

¿Qué prenda necesitas?

Aunque en verano es sinónimo de calor, siempre hay noches en que la temperatura refresca y nos apetece lucir un jersey finito de algodón pero molón. A topos, en tonos fucsia o toques étnicos, ¿por cuál de estas tendencias te vas a decantar?

zaa_05

Si hablamos de nueva colección en Zara debemos hacer un paro en el camino ante las chaquetas. Y es que la firma española no para de lanzar este tipo de prenda y hace que una vez entres en sus tiendas tengas una gran variedad. No importa si es Otoño, Invierno, Primavera o Verano, de chaquetas siempre estará bien surtida la tienda.

zaa_06

¿Amante de los shorts? Pues ahora ya tienes donde elegir según tendencia, colores, estilos y momentos.

zaa_07

Lo mismo pasa con las faldas: la tableada superpuesta que se presenta en versión estampada o lisa, me ha recordado a la que presentó Proenza Schouler este Otoño-Invierno 2012/2013. Medias o minis, tú eliges el estilo de falda que te conviene para tu día a día.

zaa_08

Los vestidos son una de mis prendas favoritas para época de calor. Y es que su comodidad de no tener que pensar en nada más salvo del calzado y los accesorios hacen que (casi) siempre me decante por uno. Hay tanta variedad que te será difícil quedarte con uno solo.

zaa_09

Camisas vaqueras, vaporosas, a cuadros, cruzadas… Hay tantos tipos de blusa que alucinarás al entrar en tienda.

zaa_10

Y es aquí donde mi locura se desencadena de manera desaforada: me he enamorado por completo del clutch en amarillo neón. Lo quiero, lo necesito, es vital para mis días de verano. Así que espero que nuestro querido Sr. Ortega no se pase mucho con el precio, pues me propongo ahorrar y lo voy a comprar sí o sí…

zaa_11

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega?

En Trendencias | Zara lookbook febrero 2013: prepárate para una Primavera repleta de tendencias
En Trendencias | Los avances en la colección Primavera 2013 de Zara me dejan sin uñas, ¿resistiré a no comprar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios