Sigue a Trendencias

mhm_01

Hiperventilando. Así me he quedado al encontrarme de golpe con la nueva colaboración de H&M: Marni. El 8 de marzo todas y todos listos en nuestros puestos, para rendir una batalla sin precedentes. Y es que si en Versace (y a pesar de todas las críticas) la gente perdió la cabeza, para esta nueva colección la gente perderá lo que haga falta. Pues hay prendas que no me dicen nada pero otras lo dicen todo.

¿Algo que me ha encantado de esta colaboración? Que no se pierde la esencia de la firma original… Sí, llevas un H&M pero es que desprende Marni por todos los poros de sus diseños.

mhm_02

Las blusas y pantalones estampados son los protagonistas en esta colección cápsula, así que si sois de las que les van las prendas lisas y sencillas ésta no está hecha para vosotras.

mhm_03

Los leggins rayados se complementan con otras prendas como este conjunto un poco pijamero: por separado cada prenda aporta la fuerza necesaria para hacer de tu outfit uno perfecto, juntos es too much.

mhm_04

Si le sacas los calcetines altos, este traje-falda de tubo es monísimo. Eso sí, como ya he dicho, las prendas ganan mucho más por separado. Esa chaqueta con unos jeans debe ser ideal…

mhm_05

Pero para confirmar la regla deben existir excepciones y para mí, la excepción que confirma que esta nueva colaboración es de 10 es este conjunto: mucha brillantina y poco tralará.

mhm_06

La mezcla de estampados reina en este maxi vestido ideal para una tarde de verano…

mhm_07

¿Y qué os parecen los complementos? Enamorada me he quedado al ver el bolso y sus zapatos… ¡Los quiero! Sí o sí.

mhm_08

De nuevo con mezcla de estampados dispares pero con resultado favorable: esta camiseta une círculos y rayas, y yo me he quedado prendada…

mhm_09

Al igual que con este abrigo de círculos negros en manga 3/4. ¿Puede ser más divino? No, no puede…

mhm_10

Las rayas serán protagonistas en muchas de las prendas: pantalones, camisetas, chaquetas, jerseys…

mhm_11

Es una colección que no pasa desapercibida, y aunque ya sé que habrán muchos que hablen pestes sobre ésta, a mí no me ha defraudado para nada. Y más al tener tan presente la de Versace en mis retinas…

mhm_12

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | Sofia Coppola, Marni y H&M, ¿qué es? Su vídeo de presentación
En Trendencias | Los estampados de Marni para H&M ya avanzan una campaña esperada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios