Compartir
Publicidad

¿Nuevo paso para la democratización de la moda? Tommy Hilfiger lanza una línea de ropa apta para niños discapacitados

¿Nuevo paso para la democratización de la moda? Tommy Hilfiger lanza una línea de ropa apta para niños discapacitados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lograr que tu hijo discapacitado se dé cuenta que él no puede vestir como el resto de niños del colegio es un problema al que Mindy Scheier tuvo que enfrentarse. A partir de aquel momento decidió fundar Runway of Dreams, una marca dedicada a adaptar la ropa a las necesidades de niños con problemas con la que ahora ha unido fuerzas Tommy Hilfiger, lanzando la primera colección destinada a este sector infantil.

Tommy Hilfiger Runway Of Dreams Coleccion Ninos Discapacidades 6

Fundada en 2013, la organización Runway of Dreams comenzó su andadura revisando el mercado, sus ofertas y las demandas y necesidades de niños que, aunque con ciertas discapacidades, buscan llevar una vida activa, correr con sus amigos o jugar en el parque.

Botones, cremalleras adicionales, prendas ajustables y larguras de perneras o mangas aptas para pequeños con extremidades reducidas, son algunos de los avances que se pueden encontrar entre las prendas comercializadas por la organización de Mindy Scheier.

Tommy Hilfiger Runway Of Dreams Coleccion Ninos Discapacidades 1

No obstante, la colaboración con Tommy Hilfiger ha aupado esta noble iniciativa. 22 piezas han sido diseñadas junto a la marca, que a partir de este momento podrán ser adquiridas en la web Tommy.com. la colección tiene unos precios similares a los de la colección kidswear de la firma, y según palabras de Mindy “de forma similar a los departamentos de plus-size, nuestra meta es que exista un departamento dedicado a la ropa adaptiva en toda marca y cadena. Nuestras modificaciones pueden ser utilizadas en cualquier otra colección: niño, mujer u hombre”

Como colofón, desde Tommy han admitido estar trabajando a futuro en dos colecciones más destinadas a niños con discapacidades.

En Trendencias | ¿Un contrato de modelo a los 10 años?, preguntemos a Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos