Sigue a Trendencias

vestido fiesta H&m corse

Esta noche toca planazo. Salir de juerga con las amigas. Las noches de verano es lo que tienen: son interminables, y apetece estar en la calle, en las terrazas o en las discotecas bailando hasta el amanecer. Da igual que sea miercoles o sábado, en verano hay marcha toda la semana. Cualquier excusa es buena para una noche con las chicas, y para salir a arrasar.

Tenemos mil opciones para vestir en las noches de fiesta, como nos proponen las diferentes marcas del panorama low cost. Espero que os sirvan estas ideas que hoy os traemos.

Empezamos con un vestido rosa con talle tipo corsé que H&M nos adelanta para este otoño, pero que se puede empezar a usar ya mismo. Me gusta para la noche, pero también para el día, todo es cuestión de cambiarle los complementos.

El vestido, cuanto más ajustado mejor

Como la idea es arrasar, cuanto más ajustado sea nuestro vestido, mejor. Hay que presumir de cuerpo, que liguemos o no eso ya eso otro cantar, pero de momento toca sacar partido de la dura operación bikini. En H&M tenemos este vestido en dos tonos: rosa y negro.

vestidos fiesta hm ajustados

Hervé Léger y sus derivados ha marcado una época, y es posible encontrar vestidos parecidos por muy poco precio. Desconozco si sentarán igual de bien, pero este vestido azul de Blanco es un buen clon inspirado en Hervé y sus vestidos-venda.

vestido blanco azul klein herve

En Mango mezclan negro y dorado y añaden rayas para crear este vestido que quita la respiración (la tuya y la del que te mire durante más de diez segundos).

vestido fietsa mango ajustado

Blanco y negro vs rojo vs dorado

El negro es el color estrella de la noche. Por ser verano aceptamos blanco como animal de compañía. Aprovechemos que tenemos las piernas bronceadas, y las buenas temperaturas y utilicemos shorts para salir a la noche. Looks de Mango otoño-invierno 2011/2012.

vestido noche mango

Si hay un color que consigue rivalizar con el negro para la noche es el rojo. El color más sexy funciona muy bien con negro y siempre resulta provocar y muy atrevido, justo lo que andábamos buscando.

vestido fiesta mango rojo2

vestido fiesta mango rojo

Pero esta temporada se le suma el dorado como estrella invitada, los metalizados y los brillos como tonos a tener en cuenta. Zara apuesta por el dorado con este vestido.

vestido fiesta dorado zara

Los pantalones también salen de noche

No te limites a llevar vestido, los pantalones también son nocturnos. Sobre todo, los leggings de cuero, vinilo o cualquier material que se le parezca. Unele un top con transparencias, como este de H&M y ya tenemos éxito a la vista.

pantalones fiesta H&M

En Bershka siguen empeñados con los pitillos desgastados, las rayas y el animal print. Todo muy visto, pero tiene sus adeptas.

bershka look fiesta

Ver galería completa » Noche de fiesta con las chicas: vestida para arrasar (10 fotos)

En Trendencias | Vestidos de fiesta de color chic and cheap ¿existen?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios