Síguenos

H+Divided+Exclusive+Collection+Launch+Party+4HjrnXFUxL4l.jpg

Cuando todavía está por llegar a Europa el boom Comme des Garçons, un fenómeno ciclónico que ha experimentado su máximo auge en Tokio (tal y como acaba de contarnos Montag), H&M, a remolque de una de sus competidoras directas, la cadena de tiendas inglesa Topshop, acaba de lanzar su colección de vacaciones.

Y es que si en las pasarelas internacionales el entretiempo lo monopoliza el resort, en la moda low cost lo que se lleva son las líneas navideñas, porque si hace poco veíamos las propuestas de Kate Moss, ahora nos llega la alternativa sueca.

La ciudad elegida para presentar la Divided Exclusive Holiday Collection fue Los Ángeles y ayer por la noche se dieron cita en la tienda de West Hollywood multitud de rostros conocidos para congratularse de semejante lanzamiento y además, aprovecharse de los descuentos de otoño que la firma acaba de poner en marcha. Entre ellos, destacó una guapísima Nicole Richie, espléndida con un little grey dress y una preciosa y cuidada melena.

H+Divided+Exclusive+Collection+Launch+Party+f8R3CG_I-IPl.jpg

Mischa Barton fue otra de las asistentes, pero ella más bien estaba en uno de sus días malos, ya sabéis que esta chica cuando se levanta por la mañana echa su estilismo a suertes, y es que sino no me explico como puede ser que algunas veces borde sus looks y otras, sus elecciones resulten tan grotescas.

H+Divided+Exclusive+Collection+Launch+Party+rR5CVlZraZRl.jpg

Mena Suvari estaba mona, como es ella. No destaca nunca demasiado, salvo en alguna red carpet suelta, pero tampoca conduce a desengaños. Los lunares le sientan estupendamente bien y le dan un leve aire pin up.

H+Divided+Exclusive+Collection+Launch+Party+vyfhfV7VCfDl.jpg

Nicky Hilton, fan confesa de la multinacional nórdica (recordad que hace escasos días la veiamos con uno de sus diseños), se decantó por un total look en negro y cuero, nada agresivo, muy sexy, y perfecto.

H+Divided+Exclusive+Collection+Launch+Party+WbW8w-hzK2Ml.jpg

Mandy Moore, algo menos tierna de lo que suele ser habitual en ella, endureció su estilo añadiendo un blazer tipo tuxedo a su vestido en color crema.

Fotos | zimbio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario