Molton Brown Bai Ji, el must-have de los hidratantes

Sigue a Trendencias

UltraLight Bai Ji

Desde que probé esta crema hidratante de Molton Brown estoy encantado. La verdad que hoy en día es difícil encontrar un buen hidratante que no tenga pegas, pero este, conmigo lo ha conseguido.

Molton Brown presenta el hidratante y bálsamo after-shave definitivo. Hecho con Bai Ji, una orquídea violeta china para calmar y prevenir la irritación, este hidratante refresca a la vez que hidrata y mejora la apariencia de tu piel. Úsalo mañana y noche por el cuello y cara y notarás una gran diferencia, tanto si tienes piel grasa como si tienes piel seca.

Algunas de las características que podemos encontrar en sus componentes:

  • El Bai Ji alivia, calma e hidrata mejorando la textura de la piel además de cortar las pequeñas hemorragias de los cortes del afeitado.
  • La vitamina E es un antioxidante que repara y previene la sequedad de la piel así como previene la aceleración prematura de envejecimiento de la piel.
  • El aceite de nuez de Macadamia es un hidratante natural de textura fina y brillante.
  • El “Benzophenone 3” es un filtro solar que protege la piel durante la exposición solar del envejecimiento y las agresiones solares.

Además, es una crema no grasa por lo que conseguiremos un acabado mate y sin brillos. La podemos encontrar en distribuidores autorizados: droguerías especializadas, El Corte Inglés, etc. El precio, en torno a 30 euros.

Sitio Oficial | Molton Brown
En Trendencias | Conoce tu tipo de piel

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario