Síguenos

mdc_01

A algunas les parecerá horrible empezar a ver qué vamos a llevar este Otoño-Invierno 2012/2013, si más encontrárselo ya en tienda. Pero así es este mundo: siempre con un paso por delante. Y como siempre me pasa en mi vida, nunca estoy satisfecha con lo que tengo: cuando hace frío quiero calor y viceversa. Es por eso que me encanta ver, de nuevo, las chaquetas que abrigan como si de un oso polar se tratara, botas altas y tonalidades oscuras en el nuevo avance de Massimo Dutti.

mdc_02

Como ya nos tiene acostumbradas esta firma, la sobriedad está presente en cada uno de sus looks. Entre una mar de grises y negros, me gusta cómo destaca el color blanco por encima de todo.

mdc_03

mdc_04

Y aunque mucha gente se niegue a llevar total looks en negro a mí es una cosa que me encanta. Sé que no voy a destacar por encima de las demás, pero también sé que me va a dar una clase difícil de superar.

mdc_05

¿Quién dijo que azul marino y negro no se llevaban bien? Rompe con los estereotipos, pues están para eso. Y sí, es una gran leyenda urbana, al menos este outfit es la excepción que confirma la regla.

mdc_06

¿Un estilismo sexy pero actual? Éste formado por falda de tubo, botas altas y chaqueta tipo aviador de cuero negra. Mejor… Imposible.

mdc_07

¿Te acuerdas del abrigo y capa que lanzó Zara el año pasado y era de lana en tonos grises? Pues bien, si te quedas sin pero te sigue gustando tienes una segunda oportunidad, y es que este abrigo se le parece mucho.

mdc_08

Aunque este abrigo de líneas rectas y gris que a primera vista no tiene nada, si profundizas en él tiene mucho. Menos es más ¿recuerdas?

mdc_09

Con un poco de color


¿Te agobia ver que tan sólo aparecen tonos grises y negros en los estilismos? No desesperes, pues dar un toque vitamínico de color gracias a este rosa melocotón.

mdc_10

Aunque como estilismo final me quedo con este a base de shorts, camisa, chaqueta acolchada y clutch de color. ¡Bravo!

mdc_11

¿Qué os parece este avance?

Más información | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti sigue buscando la mejoría de su marca en un nuevo vídeo
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook junio 2012: el nude y el blanco son la pareja de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios