Massimo Dutti lookbook Primavera-Verano 2013: las chicas sencillas también saben vestir en verano

Sigue a Trendencias

mas_01

Ya os lo digo muchas veces y sé que me repito como el ajo, pero vale la pena tenerlo presente y os refresco la memoria: el ser sencilla y clásica no es sinónimo de ser aburrida y poco estilosa. Todo al contrario, con pocas prendas y muy simples ellas puedes estar rozar la perfección. Y una firma que entiende de clasicismo y sencillez es Massimo Dutti. Y esta Primavera-Verano 2013 este estilo se eleva a la máxima potencia.

mas_02

Bermudas, shorts o vestidos a la altura de las rodillas. ¿Qué prenda va más contigo? Sea cual sea tu respuesta aquí tendrás la solución a muchas de tus dudas.

mas_03

Lo mejor de esta firma es que sus precios son un poco más elevados, pero sus prendas tan simples que sabes que es una inversión de futuro: esa prenda la vas a poder llevar años y años y años. Hasta que te pida clemencia para que la retires.

mas_04

El pantalón que mejor se ajuste a tu vida

Una de las tonalidades que más me gusta llevar en época de calor es el blanco nuclear. Símbolo de la pureza y fresco como el aire, este color también ha sido introducido este Invierno 2012/2013, así que quizás puedas reciclar prendas.

mas_05

mas_06

Para ir a la oficina cómoda, estilosa y correcta siempre pienso en los pantalones tipo baggy. Combinados con camisetas, camisas, punto, sandalias o zapatos de tacón: casan con todo. Y hacen que tu outfit sea el más adecuado en cada ocasión. ¿Por qué tono te decantas?

mas_07

mas_08

mas_09

Y si lo prefieres puedes elegir entre el vaquero que mejor se adapte a tu cuerpo.

mas_10

mas_11

¿Qué os parece esta nueva colección?

Ver galería completa » Massimo Dutti lookbook Primavera-Verano 2013 (12 fotos)

En Trendencias | Massimo Dutti lookbook diciembre 2012: al año lo vamos a despedir con estilo y savoir faire
En Trendencias | Más opciones para vestir el día de Navidad: hoy es el turno de Massimo Dutti y su colección Special Events

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios