Sigue a Trendencias

mas_01

Últimas semanas de este 2012 y Massimo Dutti lanza su nuevo lookbook. Sigue siendo fiel a su línea pero a medida que pasan los meses se va renovando e intenta abarcar público cada vez más joven. Y eso me he dado cuenta en sus nuevas propuestas: sus prendas siguen siendo de corte clásico, pero poco a poco van introduciendo más y más tendencias. ¿Un ejemplo? El color oxblood, el tono de la temporada.

Complementos, jerséis, pantalones y un largo etcétera se presentan en esta tonalidad que vuelve locas a miles de mujeres por todo el mundo. Todavía no me he atrevido a lucir alguna prenda en este color, aunque soy consciente de que tardo (y mucho) pues me encanta.

mas_02

Una prenda que no falla al llegar el frío en esta firma son las cazadoras de piel: estilo biker, están hechas de la mejor calidad y al tacto son increíbles. Cada año renuevan su pieza estrella y le añaden cosas nuevas para que no sea siempre tan repetitiva. Esta vez es lisa y muy discreta.

mas_03

Los jerséis de cuello alto de toda la vida se renuevan para hacer de nuestros días jornadas un poco distintas. ¿Cómo? Con un cuello mucho más ancho y en XXL, pues éste siempre ha de estar protegido en época de frío.

mas_04

El camel también es protagonista de sus colecciones (año tras año) y así lo vemos en diversas prendas. Si quieres invertir en un abrigo que te dure muchas temporadas, este de líneas rectas y sencillas es una buena opción.

mas_05

Este look me recuerda a uno de Alexa Chung hace varios meses atrás donde iba exactamente del mismo tono y con prendas muy similares. Así que no puedo decir que no me gusta, pues en cuanto la vi pensé: qué mona que va.

mas_06

Las rayas dejan de ser marineras en navy se trasladan a este tono que será el nuevo rojo.

mas_07

Camisas blancas, botines con cordones y vaqueros negros pitillo terminan de formar esta colección que pretenden quedarse en nuestros armarios muchas temporadas seguidas.

mas_08

mas_09

¿Enamoradas de algo en particular o más de lo mismo?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Más opciones para vestir el día de Navidad: hoy es el turno de Massimo Dutti y su colección Special Events
En Trendencias | Barbara Palvin se convierte en el nuevo rostro de Massimo Dutti para este mes de noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios