Compartir
Publicidad
Massimo Dutti inaugura tienda en Paseo de Gracia de Barcelona con Leandra Medine y Olivia Palermo
Marcas

Massimo Dutti inaugura tienda en Paseo de Gracia de Barcelona con Leandra Medine y Olivia Palermo

Publicidad
Publicidad

May I help you...? (¿Puedo ayudarla?)

Por una milésima de segundo mis neuronas se han quedado calladas, atónitas y patidifusas. A mi lado el mísmisimo Johannes Huebl me tiende la mano para ayudarme a bajar un escalón que, de repente, se vuelve vertiginoso. Mis piernas tiemblan y mi cara se pone de color rojo -más bien púrpura- para pasar a un blanco nuclear automáticamente. Balbuceo algo incomprensible y con una sonrisa desaparece de mi lado. Han sido tres segundos, pero ¡qué segundos!

Durante todo ese tiempo me he visto vestida de blanco en pleno Central Park, luciendo unos Manolos azul eléctricos en mis pies mientras que una coral (que cantaba como los ángeles) amenizaba el lugar. Y así, sin más, la inauguración de la tienda de Massimo Dutti en Paseo de Gracia 96 ha empezado con buen pie.

Podría tratarse del comienzo de alguna novela romántica, pero nada más lejos de la realidad: mi sola presencia era un obstáculo entorpecedor en el camino de Johannes para acudir al lado de su esposa (y se me llena la boca con esa palabra), Olivia Palermo. Massimo Dutti ha reunido lo mejor del star system internacional y muchos rostros conocidos se han dado cita en la nueva -y gigantesca- boutique que la firma acaba de estrenar en el número 96 de Paseo de Gracia de Barcelona.

La (alucinante) boutique

La tienda es... Para perderse en ella (de manera categórica y literal). Situada en una joya arquitectónica del Modernismo catalán de finales del siglo XIX, la Casa Ramón Casas (aka el antiguo Vinçon), se ha rehabilitado y restaurado para la ocasión realzando su singularidad y esplendor. Esta nueva boutique cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial divididos en Women, Men, Boys& Girls, Personal Tailoring y Limited Edition.

Massimo Dutti Womens Area 1st Floor 3 No nos queremos ni imaginar cómo va a quedar esta sala después de la época de rebajas...

Por si fuera poco, responde al concepto más avanzado de sostenibilidad del Grupo Inditex, reduciendo el consumo de energía eléctrica en un 30% y de agua en un 40% en relación con los modelos convencionales. Entre las medidas de ecoeficiencia destaca la iluminación de la tienda, con sistemas para la optimización de la iluminación del mobiliario y el uso exclusivo de Led (Light-Emiting Diode).

Leandra Medine y Olivia Palermo are in da house

Un evento de estas características bien merece un público de excepción (no, mi presencia se ha basado solo en abultar... O molestar si lo miras desde otra perspectica), y Olivia Palermo y Leandra Medine han sido las dos grandes estrellas. La primera en calidad de espectadora, la segunda como periodista dicharachera que cubría el evento para la página de Facebook Live de la marca (mientras el bonachón de su marido miraba los maniquíes con cara de circunstancia).

Como no podía ser de otro modo, Marta Ortega ha estado presente. Pero, a diferencia del resto de invitados, la hija de Amancio Ortega se ha enfundado un mono de piel sacado de la nueva colección Zara Studio (y que es monérrimo hasta decir basta).

Mono Zara Studio Piel Marta Ortega fue fiel al espíritu Zara con este mono de piel y hebillas sacado de la nueva colección Studio

Bloggers nacionales e internacionales han acudido a este evento donde todo el mundo vestía elegantemente pero siempre con un toque chic.

Ready for @massimodutti opening in total look of the brand � #PaseoDeGracia96 (More on IG Stories)

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Mission of the night: HAVE FUN! @candela_________ #PaseoDeGracia96 #MassimoDutti

Un vídeo publicado por miguelcarrizo (@miguelcarrizo) el

El desfile

Ha habido desfiles, en plural. Para empezar, la colección femenina Primavera-Verano 2017 y más tarde la masculina. Faldas largas, vestidos vaporosos y esa elegancia atemporal que siempre acompaña a la firma han estado presentes. ¿Lo mejor? La colección de complementos donde bolsos de color han aderezado outfits impecables perfectos para pasar unas vacaciones en Cannes, Saint Tropez o si se prefiere Benidorm.

Behind the curtain | Backstage moments #PaseodeGracia96 #MassimoDutti

Una foto publicada por Massimo Dutti (@massimodutti) el

Aunque entre look y look servidora se perdía con la situación en sí del lugar...

Image1 Croquis de la situación durante el desfile

En Trendencias | Comprar a través de la realidad virtual ya es posible en Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos