Sigue a Trendencias

escaparate sisley

Ya sé que es algo justo, la Navidad ha pasado, pero todavía queda la noche de Reyes. Las fiestas siguen: comilonas familiares, la celebración de fin de año… Todavía habrá que hacer algunas compras para los Reyes Magos, así que este post aún es pertinente.

Hace unos días, paseando por Barcelona, me paré ante el escaparate de una tienda Sisley que me encantó: un montón de chihuahuas con gorritos de Papá Noel había tomado la vitrina. Me pareció genial y, como ya había hecho antes, pensé en compartir esa visión con vosotros. Sin embargo, en ese momento no pude tomar ninguna foto y, por raro que parezca, no encontré nada en Internet, hasta ahora. Imaginaos, pues, un escaparate repleto de chihuahuas como el de la foto que ilustra este post.

No sé qué tienen que ver los animalitos con la Navidad, pero Sisley no es la única firma que ha optado por decorar sus establecimientos con ellos. Moschino ha llenado su tienda con todo tipo de bestias, cual arca de Noé, para felicitarnos las fiestas. ¡Hasta hay extraterrestres! Una pasada y, si no me creéis, mirad:

escaparate moschino

Sitio Oficial | Sisley, Moschino
En Trendencias | El faro de Louis Vuitton, Navidad Adidas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario