Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango quiere conquistar la primavera con su nueva colección Premium

Mango quiere conquistar la primavera con su nueva colección Premium
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas temporadas la firma española Mango deleita a su público más exigente con colecciones impecables de la mano de su línea Premium. Como ya es habitual esta primavera 2016 vuelve, y lo hace con mucha fuerza apostando por tejidos nuevos y combinaciones dispares. La calidad tiene mucha importancia en cada una de estas prendas así como el patronaje. ¿Caerás de nuevo en sus redes? Será mejor que prepares tu tarjeta de crédito y empieces a abrir las páginas de tu interminable wishlist... Se avecinan nuevas adquisiciones.

Premium 63053017 Rgb 4

Mango, sinónimo de palazzo

Premium 63063015 Rgb 2

Si eres amante de los pantalones tipo palazzo o quieres probar suerte con este tipo de prenda, Mango es el rey en este campo. Cada temporada lanza distintos modelos para que podamos elegir el que mejor vaya con nuestras necesidades y/o estilo. Y dentro de esta colección Premium encontramos diversas versiones haciendo que la de piel sea la que más ha llamado nuestra atención.

Apuesta por el canalé

Premium 61083015 Rgb 3

Desde hace unas temporadas las firmas apuestan por el tejido canalé en jerséis, camisetas y vestidos. Y como no podía ser de otro modo, he aquí nuevas incorporaciones que se convierten en más que interesantes.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | Mango Premium: la colección que viene para enamorarte, ¿estás preparada?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos