Compartir
Publicidad

Mango nos enseña los tejidos y los estilos icónicos más icónicos del mundo fashion

Mango nos enseña los tejidos y los estilos icónicos más icónicos del mundo fashion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces nos repetimos más que el ajo y que el día de la marmota juntos, pero hay un concepto que viene bien tenerlo siempre presente en mente: en moda todo vuelve y lo de antaño ahora no es demodé, si no icónico. Y Mango le pone un énfasis especial a este hecho lanzando un nuevo lookbook donde los estilos y los tejidos más míticos de este mundillo son los protagonistas. Denim, chaquetas acolchadas, estilo sport... ¿Con cuál de sus propuestas te quedas?

Denim, ¿qué si no?

Timthumb 1

¿Qué haríamos sin el tejido denim? Probablemente pasaríamos muchas horas frente al armario preguntándonos qué ponernos. Este tejido tan de toda la vida sigue siendo tendencia a pesar de que las temporadas pasan y los estilos se renuevan. Y como no hay estilo sin vaquero, la firma española propone un total look con él como rey indiscutible.

La chaqueta más viral de la temporada

Essentials Catalogo 102016 10

Gracias a Balenciaga y a Demna Gvasalia (no nos cansaremos nunca de nombrar a este diseñador), las chaquetas acolchadas -aka plumones de toda la vida- dictaminan el paso de la moda y vuelven a ser un must. En color rojo, negro o blanco nuclear, no importa cómo se presenten. La cuestión es vestir con una de estas prendas y dejar que la tendencia invada tu armario. Si eres una fashion victim empedernida... Tardas en lucir una.

En Trendencias | Hay nueva chica Mango en la oficina y responde al nombre de Julia Restoin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos