Síguenos

ngo_01

No me paro de repetirlo, pero no por ello me canso: cada día soy más fan de Mango. Y es que la bajada de sus precios y sus nuevos diseños hacen que la tenga más en cuenta que de costumbre. Y mi pensamiento se ha reiterado después de ver el lookbook que nos han presentado hoy para este mes de septiembre y octubre 2012.

Todo tipo de prendas, estilos y colores para que puedas elegir lo que mejor te sienta y más va contigo. ¿Por cuál te vas a decantar? Yo ya tengo fichados un par de looks que no se me van a escapar.

A sus órdenes mi coronel


No hay más que hablar, lo militar se lleva y mucho. Y así nos lo confirman cada día las firmas con sus nuevas propuestas. ¿Lo más recurrido? El color caqui en prendas tan llevables y combinables como las blusas y camisas. Solo has de encontrar la que más te favorezca.

ngo_02

ngo_03

Aunque si pensamos en una prenda que podamos lucir a todas horas en época de frío lo mejor es decantarse por este jersey con lentejuelas. Ideal para combinar con jeans. ¡Me encanta!

ngo_04

Y sí, las chaquetas con una larga botonadura son lo más. están a la alza y me alegro por ello: tengo una muy parecida de hace varios años que pienso rescatar a la de ya.

ngo_05

Los de ‘toda la vida’


Hay tonos que nunca van a pasar de moda, y esos son (indudablemente) el blanco y el negro. Las prendas en estos colores casi nunca arriesgan, pero sabes que si pagas por ellos están invirtiendo en un futuro: los vas a poder usar muchas temporadas seguidas ya que no pasarán de moda nunca.

ngo_06

Y si este año he de apostar por algo lo hago por los leggins de piel (¡me encantan) y una capa. Aunque de esta última ya me compré hace un par (o tres de temporadas) así que volveré a emular a Blair Waldorf en su época más perversa (y glamourosa).

ngo_07

ngo_08

Debo reconocer que para la llegada de frío (casi) nunca recurro al color blanco: me gusta en época estival pero en invierno me olvido de él. ¿Os pasa lo mismo?

ngo_09

¿Qué material está de moda y lo vemos hasta en la sopa? Las tachuelas, sí. Y Mango ha querido dar un guiño a esta tendencia con una chaqueta con las mangas repletas de ellas.

ngo_10

Y si lo que te gustan son los vestidos, la firma española nos presenta dos totalmente distintos pero ideales para ir a la oficina: uno en manga larga en estampado de pata de gallo y otro que combina la piel con la tela. ¿Por cuál os decantáis?

ngo_11

ngo_12

Al trabajo con blazer, gracias


El blazer es una chaqueta perfecta para combinar con todo tipo de prendas: si quieres un look casual lo haces con jeans, si lo quieres ladylike con falda de tubo, y si lo quieres para algo formal con pantalones de tiro alto.

ngo_13

Aunque viendo sus propuestas parece que nos quieran mostrar que las botas por encima de los pantalones son ideales… A mí (personalmente) estos looks no me convencen. ¿Y a ti?

ngo_14

ngo_15

Aunque para atrevidos el conjunto en verde militar y estampado paisley. Apto sólo para las más valientes.

ngo_16

Apuesta todo al rojo


Cuando vamos al Casino y jugamos a la ruleta hay una voz que siempre nos dice: apuesta siempre al rojo. Esta vez esa voz es la de Mango y la ruleta se cambia por la ropa. ¿Qué os parecen estos total look?

ngo_17

ngo_18

Aunque si hay un look que me gusta es el de los pitillo rojo con el chaquetón en verde militar. Definitivamente lo quiero ya en mi armario.

ngo_19

Aunque si el tono pasión no te gusta siempre puedes optar por el coral o el granate.

ngo_20

ngo_21

¿Adoras el azul eléctrico?


Para las que se enloquecen con el azul eléctrico, la firma española nos presenta varias opciones mezcladas con gris y… ¡Me encanta el resultado!

ngo_22

ngo_23

¿Qué os ha parecido este nuevo lookbook?

Oficial | Mango
En Trendencias | Cada día soy más fan: Mango se pone las pilas (y de verdad) para este Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Mango logra un beneficio de 63,3 millones de euros en 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios