Sigue a

Miranda Kerr Mango Primavera-Verano 2013

Hoy es el día de Miranda Kerr para Mango. Tras la rueda de prensa en la que pudimos conocer los secretos de la modelo australiana la firma española da a conocer las tres primeras imágenes oficiales de lo que será la campaña Primavera-Verano 2013 con Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin como fotógrafos responsables, con quienes ya habían colaborado en anteriores campañas como la de Kate Moss.

Miranda Kerr Mango Primavera-Verano 2013

Está claro que Mango busca una mayor proyección a base de algunos de los mejores profesionales de moda en la primera fila de sus campañas de imágenes y eso se sigue notando.

Miranda Kerr comentó en la rueda que disfrutó mucho de la experiencia junto a la pareja de fotógrafos. En sus palabras:

Adoro a Inez y Vinoodh, ellos son maravillosos, me siento muy cómoda con ellos. Me permitieron expresarme a mí misma a través de las fotos. Yo estaba bailando, algo que me encanta, en especial con mi hijo, como ya os dije antes [contó que al llegar a casa suele bailar mucho tiempo con él]. Fue genial que ellos supiesen entender esa actitud del baile, esa sensibilidad, así mantuvieron la campaña fresca y libre.

La imagen básica y limpia es una continuación lógica de lo que en los últimos años ha ido mostrando Mango. Lejos quedaron los contextos en que salían Scarlett Johansson o Penélope Cruz. La campaña, realizada en Nueva York a mediados de noviembre, no busca grandes novedades ni sorpresas, sino un acabado agradable y sencillo. Todo queda dentro del estudio.

Miranda Kerr Mango Primavera-Verano 2013

Ideas de moda como el top que se mantienen, los jerséis de Mango que nada más verlos sabes que van a estar en todos los lados, vaqueros rotos, tonalidades apagadas y de nuevo cremalleras, que molan. Una primera entrega correcta que podéis ver en este making off.

Sitio oficial | Mango
En Trendencias | Miranda Kerr enamora en persona, unos minutos con la nueva imagen de Mango
En Trendencias | Miranda Kerr ya luce Mango, ¿se agotará cada prenda que se ponga?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios