Síguenos

loo_01

¿Qué narices me pongo hoy? Así empezarán el día muchas de nosotras. Y es que esta noche despedimos el 2012 y para que el siguiente año sea mejor que este vivido debemos estar perfectas. Pero ¿cómo? Yo ya he exprimido todas mis ideas y no doy con la clave del éxito. Será que estoy poco inspirada, me falta originalidad o todo lo que tengo en el armario está ya tan visto que no me hago a la idea con crear un look nuevo.

Pues bien, para ello me he paseado por las tiendas online para ver sus propuestas e inspirarme para esta noche. Y es que no hace falta ir de estreno cada día, fijándote en lo que nos proponen quizás se te enciende la bombilla y puedas ajustar ese look con tus prendas.

loo_02

Blusa vaporosa y pantalón, estilos ladylike, vestidos ajustados, un total look en blanco… ¡Ahora esto es un dilema! Y es que a veces con tantas propuestas una no sabe por cuál decantarse. Aunque si lo que queremos es pasar desapercibidas, el total look en negro es la mejor opción.

loo_03

Aunque puedes romper la monotonía de este color con un poco de pedrería en el top.

loo_04

Pero si lo que quieres es destacar por encima de los demás pero no ir ni muy recargada ni con un look difícil, ¡no te compliques! El total look en blanco es la mejor opción.

loo_05

Y para aquellas que quieren algo diferente, glam y perfecto, un vestido de flecos será la solución.

loo_06

¿Os servirán estos looks como ayuda?

En Trendencias | ¿Seguimos sin ideas para Nochebuena? Daisy Lowe nos da sus propuestas junto a H&M
En Trendencias | ¿Cómo vestir en fin de año? Las reinas 2.0 nos aportan buenas ideas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario