Compartir
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret volarán a París para el próximo desfile anual de la firma

Los ángeles de Victoria's Secret volarán a París para el próximo desfile anual de la firma
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas queda un mes para que se celebre el esperado desfile de Victoria's Secret y ya hemos comenzado a recibir nuevos datos acerca del fashion show. Tras su paso por Londres en 2014 y su regreso a Nueva York el pasado año, en este 2016 la firma ha puesto rumbo a Europa, concretamente a París, la ciudad elegida para el mediático desfile. En cuanto a fechas, aún deberemos esperar un poco más para conocer el día exacto de su celebración, aunque sí se espera que tenga lugar a finales de noviembre.

La firma ha confirmado la elección de París como la ciudad de su próximo desfile a través de un vídeo de menos de un minuto en el que las modelos Martha Hunt, Stella Maxwell y Taylor Hill reciben indicaciones para su viaje a la capital gala.. Además, en el vídeo se confirma la fecha 5 de diciembre como el día en el que se emitirá el desfile a través de la cadena CBS.

Aunque pudiera parecer un hecho novedoso, París no es la primera ciudad francesa en acoger un desfile de Victoria's Secret, en 2002 fue Cannes la ciudad escogida por la firma de lencería para su fashion show.

Ahora la pregunta del millón no es otra que: ¿Qué modelos desplegarán sus alas en el desfile de 2016?

Se desconoce si Gigi Hadid y Kendall Jenner volverán a desfilar para Victoria's Secret y si Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se recuperarán de su reciente maternidad

Entre las confirmadas encontramos a las tres protagonistas del vídeo, Elsa Hosk, Martha Hunt y Taylor Hill, además de las modelos Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Romee Strijd y Sara Sampaio que también estarán en esta edición y las tres veteranas de la firma, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, que continuarán desplegando sus alas sobre la pasarela.

Por el momento se desconoce si Gigi Hadid y Kendall Jenner volverán a desfilar para Victoria's Secret y si Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se recuperarán de su reciente maternidad, aunque todo indica a que estas últimas sí estarán en París.

Victorias Secret Desfile 2016 Paris 2

La última novedad del desfile llega de la mano de Max Factor, marca de cosmética que se encargará de maquillar a las modelos, después de años siendo el propio equipo de Victoria's Secret el encargado de ponderar (más si cabe) la belleza de estas modelos.


Fotos | Gtres
En Trendencias | La historia detrás de Victoria's Secret y el suicidio de su fundador: ¿quién era Roy Raymond?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos