Síguenos

vestidos


Cual Marilyns de la vida, a todas nos gusta ponernos el vestido más hermoso cuando de grandes celebraciones, reuniones o citas se trata. Los vestidos, un tanto aparcados desde la nochevieja, salen a relucir de nuevo en verano y lo harán sin el parapeto de abrigos que los esconden o la noche que los confunde. Bodas, comuniones y demás jolgorios nos exigen brillar cual estrellas y es en este momento cuando, cansadas de hacernos con prendas que sólo utilizaremos una vez o en raras ocasiones, cabe preguntarse ¿podemos hacernos con vestidos cheap and chic gracias a la rebajas?.

Fina como un Stradivarius


vestidos
¡Me encanta! He buscado y buscado y encontrado un vestido que me pirra en Stradivarius.
vestidos
Y ahora juguemos al despiste, a la mezcla, al todo en uno, a la combinación sin criterio definido. El resultado nos dará esta maravilla de la firma, espectacular para la playa y momentos casuales y un tanto hippies.

A de Asos (y de asimetría)


vestidos
Si el carácter dulce y sensual del color coral casa con tu personalidad, no esperes a hacerte con un vestido en este tono como este de Asos. Ha regresado de nuevo y en poco tiempo con seguridad se agotará. ¿No es una preciosidad por su escote corazón, sus plisados y su corte?

Pura, muy Pura


vestidos
Otra preciosidad que he encontrado buscando entre las firmas. Muy apta para bodas este verano y perfecta para las noches en las que el glamour y epatar es el objetivo. Una preciosidad en nude de Purificación García que ahora está en rebajas.

Z de “Zintura”


vestidos
vestidos
Porque a las cinturas bien encajadas en su lugar natural de Zara me ha dado por ponerles una zeta. Dos vestidos que siguen la estela de los grandes diseñadores y que de nuevo son perfectos para eventos de alta alcurnia o lo que se precie. Dos preciosidades de Zara ahora que ahora serán nuestros por muy poco. Dos para añadir a mi selección de las prendas it de las bloggers que debemos adquirir rebajadas.

En fantástica compañía


vestidos
Me ha encantado y lo he rescatado del catálogo de la firma Compañía Fantástica. Corramos ahora que las rebajas acaban de empezar o volará. Un precioso vestido y un precioso patrón.

Dar en el blanco


vestidos
Y terminamos con otro de los reyes del low cost, Blanco y lo que para mí son sus mejores vestidos con estampado de flores.

En Trendencias | Bloggers en rebajas y a lo loco: uno de Mango, dos de Zara…mucho de estilo
En Trendencias | Taylor Swift, la reina de los vestidos veraniegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios