Lookbook Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011: conjuntos jóvenes y modernos

Síguenos

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011

Pepe Jeans ha apostado esta temporada por una campaña muy interesante con Alexa Chung como imagen para su colección Otoño-Invierno 2010/2011. La marca británica busca posicionarse (aún más) como referente de un estilo joven y a la última gracias a la unión con la it-girl británica. En la ropa la tendencia de Pepe Jeans sigue inalterable.

La firma vaquera sigue apostando por una mujer moderna que le guste estar a la última con todo tipo de tendencias entre las cuales elegir y varios estilos para optar por uno u otro. Pose despreocupada, informal y juvenil, así es el lookbook Otoño-Invierno 2010/2011 de Pepe Jeans.

Pepe Jeans vuelve a la universidad en otoño con clase

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 look

Aunque todo podría valer para la vuelta a la universidad, si nos fijamos en las marcas veremos looks bastante más elaborados de lo que el común de los mortales luciríamos para ir a clase. Esto no quiere decir que estén pensados para la clase pero si que muchas podrán verlos así. Combinaciones que en algunos casos complementan a nuestras 10 recomendaciones de looks de calle en la vuelta a las aulas, y en otros se sobrepasan.

Está bien llevar la cazadora de cuero negra de moda, y más si la combinamos con un top blanco y una falda corta de estampado floral. Pero cuidado con la elección en el calzado. Los botines con tacón mejor los dejamos para cuando salgamos a la calle que si no iremos demasiado arregladas para algo que no lo pide.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 vestido

Un estilo más acorde con el otoño y los días de clases es éste, con vestidos de cuadros, cortos, con cardigans a juego hasta con las medias por las rodillas y las botas de lluvia con los gorros de lana. Como veréis, no falta detalle.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 Alexa Chung

La inspiración de la escuela de Alexa Chung y compañía, con una fuerte dosis de look de calle, nos deja combinaciones donde las grandes botas beige se incorporan para unirse a las minifaldas y a las medias de rombos. Un look con toques naïf como a tanto le gusta a Pepe Jeans hacer.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 chaleco

Un estilo que a mí me gusta mucho es el que incorpora el chaleco al conjunto y lo hace con gusto, junto a una camisa de cuadros y pantalones beige pirata.

Pepe Jeans, looks reservados para las noches de otoño

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 militar

El estilo militar aparece en tonalidades negras idóneas para la noche con conjuntos con los pantalones de talle alto complementando a blusas con transparencias y chalecos acordes con las boinas y las botas.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 coctel

El estilo cóctel se adapta a una tendencia más juvenil y rebelde para no desentonar con el resto. Vestidos negros con mínimos detalles de lentejuelas y flecos para dar ese aspecto informal de Pepe Jeans, al que se suman también las sandalias de tiras.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 conjunto

Si vamos un paso más, nos encontramos con jerséis que incorporan las transparencias y cierto aspecto desgarrado con sandalias de grandes plataforma y tacones.

Modelos en corto con faldas y vestidos de Pepe Jeans

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 minifalda

Este otoño-invierno toca lucir pierna entre las minifaldas más cortas y los botines más estilizados. Minifaldas a las que el cinturón se les antoja como indispensable y se les suman blusas de volantes en vivos colores rojos para contrarrestar tanto negro.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011, flores

Las flores siguen estando presentes una temporada más en blusas de manga francesa que buscan combinarse con un toque chic entre gafas de sol con aíres a las Clubmaster de Ray-Ban y boinas parisinas.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 floral

Me gusta más cómo quedan las flores en los vestidos cortos con fondo negro. Este diseño me parece de lo mejor de Pepe Jeans para la próxima temporada. Ideal con una cazadora vaquera corta.

Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011 cuero

Y el cuero llega a las faldas de talle alto junto a calientes prendas de abrigo cortas.

Ver galeria completa » Lookbook Pepe Jeans, Otoño-Invierno 2010/2011: conjuntos jóvenes y modernos (12 fotos)

Sitio Oficial | Pepe Jeans
En Trendencias | Pepe Jeans con Alexa Chung y Jon Kortajarena, campaña Otoño-Invierno 2010/2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios