Lo de la colección en edición limitada de Primark ya es toda una tradición. ¿De qué te vas a enamorar esta vez?

Sigue a Trendencias

pri_01

No sé qué me pasa con las ediciones limitadas pero siempre llaman mi atención. Supongo que es ese pensamiento (a veces equivocado) de pensar que es exclusivo o que no todo el mundo lo va a llevar. Pero al final dejo de pecar, pues cuando veo las prendas en cuestión veo que su precio está hinchado desmesuradamente solo por llevar la etiqueta limited edition. Pero eso no pasa con las de Primark, así que quizás sientes un deseo irrefrenable de quedarte con todo.¿Lo lograrás?

Loca por los flecos

Hace mucho que no me paso por ninguna tienda de esta firma: en Barcelona las pocas que hay no tienen nada que ver con lo que las campañas y los catálogos nos muestran, y después de desplazarme varias veces y salir con las manos vacías y una desilusión enorme decidí dejar de intentarlo. Pero en Londres la cosa cambia, así que si tienes pensado visitar la capital inglesa quizás estas prendas te interesan tenerlas en mente.

pri_02

Y es que esta colección limitada está inspirada en los flecos así como en el print animal. Camisas, blusas, chaquetas, vestidos y pantalones, ¡no falta de nada!

pri_03

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Primark apuesta (de nuevo) por el toque deportivo en su primer lookbook del año
En Trendencias | Primark Sportswear, el practicar deporte ya no supondrá un gasto elevado (en lo que a ropa se refiere)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios