Sigue a Trendencias

W_DRESSES_12DAYS

Se acercan las fechas navideñas y todas las firmas van presentando sus propuestas para las próximas fiestas. Urban Outfitters es una de ellas y la firma británica lleva su habitual estilo grunge de aires desenfadados a las prendas de fin de año.

W_DRESSES_12DAYS

Si lo que buscas son vestidos de fiesta fuera de lo común y que nadie en la fiesta lleve el mismo vestido que tú, algo que irremediablemente pasa en muchas ocasiones, los vestidos de Urban Outfitters son una de tus mejores opciones.

W_DRESSES_12DAYS

En toda la colección solo hay dos vestidos largos, uno con falda tail hem en color azul con un pronunciado escote y otro de tirantes con falda plisada. En los minivestidos hay más diversidad, vestidos monocolor o estampados de escote palabra de honor, tirantes o manga tres cuartos.

W_DRESSES_12DAYS

El brocado y el encaje mezclado con las transparencias son unas de las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2012. En Urban Outfitters las mezclan con calzado de terciopelo en color rojo, tanto botines como creepers para darles un aire más informal.

W_DRESSES_12DAYS

El brocado también se mezcla con los tonos plateados en este vestido de cuello halter, y como no podía ser de otra manera, también tenemos un little black dress.

En Trendencias | H&M va a todo gas y su lookbook Primavera-Verano 2013 ya está aquí. ¡Estrés!
En Trendencias | Tommy Hilfiger Denim Primavera-Verano 2013: las prendas casual que nunca deben de faltar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios