Compartir
Publicidad

Llega ASOS Premier y... nos tememos que va a ser nuestra perdición

Llega ASOS Premier y... nos tememos que va a ser nuestra perdición
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las asiduas a ASOS hemos recibido hoy una noticia-bomba en nuestro buzón de correo. ASOS ha puesto en marcha en España el envío ASOS Premier, una tarifa plana para sus envíos que puede convertirse en la perdición de nuestras economías. Las condiciones que ofrece el servicio por 18,99 euros al año son para planteárselo, sin duda.

ASOS Premier tiene un funcionamiento parecido al archiconocido Amazon Premium. El usuario paga una tarifa anual (esos 18,99 euros) y todos sus envíos con ASOS, sin importe mínimo de compra, le llegarán al día siguiente a su domicilio sin tener que abonar más gastos de envío. Al finalizar los doce meses, el servicio se renovará automáticamente, salvo que el usuario decida cancelar su suscripción antes de esa fecha.

Asos Premier

ASOS Premier está disponible ya en prácticamente toda España (conviene comprobar si lo está para nuestro código postal antes de suscribirse al servicio). ¿La mala noticia? Como suele ocurrir con muchos sites online, ASOS Premier no estará disponible para las islas Canarias.

Imágenes | ASOS.

En Trendencias | ¡Las últimas rebajas están en Asos! No te pierdas estas 17 prendas con descuentos de hasta el 70%

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos