Compartir
Publicidad
Publicidad

Liu Wen y Mango, la firma continúa apostando por rostros conocidos para sus campañas

Liu Wen y Mango, la firma continúa apostando por rostros conocidos para sus campañas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos meses el mundo de la moda y la farándula se hacía eco de la unión entre la firma española Mango y Kendall Jenner, ahora es otro rostro totalmente distinto el que protagonizará su nueva campaña Soft Minimal. Hablamos de la modelo asiática Liu Wen que mostrará la última colección de la marca que rinde tributo al estilo minimal de la época de los 90.

Una colección que destacará gracias a tops lenceros y prendas oversized combinadas con encajes. Tejidos finos y fluidos como la seda representarán la sencillez y las líneas puras con un estilo que abanderó el momento de las grandes tops.

Según palabras de la propia modelo,

La colaboración con Mango ha sido magnífica. Me siento muy identificada con la tendencia Soft Minimal, porque me encantan las cosas simples y elegantes. Todas las prendas que llevo en la campaña destacan por la simplicidad de sus líneas y el uso de tejidos ligeros como la seda, idóneas para cualquier momento del día. Creo que a todo el mundo le va a encantar esta colección, sobre todo cuando se la prueben en las tiendas.

Pero para ver el resultado final deberemos esperar hasta el 1 de marzo, cuando la campaña al completo aparezca en las diferentes plataformas de comunicación y en la calle. Las imágenes fueron tomadas a mediados de enero en un estudio fotográfico de la capital inglesa. ¿Qué os parece esta primera imagen?

En Trendencias | Mango presenta la campaña al completo: Kendall Jenner y su Tribal Spirit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos