Sigue a

mar_01

- Hola buenos días, ¿cuánto cuesta la camisa con flores?
- 620 euros
- ¿Y los botines?
- 690 euros
- Que tenga un buen día

Esta sería (más o menos) la escasa conversación que mantendría con la dependienta de Isabel Marant si un día entrara en su tienda. No, aunque me encante la firma no estoy dispuesta a pagar semejante suma de dinero por una prenda. Una lástima porque de verdad que me gusta, pero hasta que no me toque el Euromillón no puedo pensar en adentrarme a la boutique. Por suerte para algunas (desgracia para otras) las firmas low-cost trabajan duro para traernos piezas similares y que nosotras (las mileruristas, o ni eso) podamos acceder a ellas.

Sí, es una realidad, la francesa hace un par de temporadas que lo está petando: toda colección que saca, se clona. Y yo más feliz que una perdiz. Ya os contamos el fenómeno Willow/Bekett, pero no es lo único que se clona. Sus camisas de aire cow-boy son lo más, ¿quieres una por mucho menos? Fíjate en cuál va más con tu bolsillo y tendrás la respuesta.

mar_02

Y en H&M nos presentan dos modelos para que elijas el que mejor te sienta: en negro y manga larga con detalles blancos, o en azul eléctrico y negro con bordados y sin mangas. Ambas cuestan 19’95 euros.

mar_03

Piensa con los pies

Pero aunque (como ya hemos dicho) este año sus zapatillas de deporte con plataforma escondida han sido la prenda estrella de su colección (pese a que las lanzó hace varias temporadas), sus botines de inspiración cow-boy también gustan.

mar_04

Tanto es así que cada vez son más los modelos que nos vamos encontrando a lo largo de las tiendas de nuestro país. Y tú, ¿ya luces un par como estos?

mar_05

En Trendencias | Clonados y pillados: Grupo Inditex tiene fijación por Isabel Marant
En Trendencias | ¡Por fin! Willow (de Isabel Marant) os presento a vuestro mejor clon (de Zara TRF)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios